Navidad 2016

Los hoteles más lujosos del mundo [FOTOS]

Los hoteles más lujosos del mundo [FOTOS]

Ranking de los hoteles más lujosos del mundo. ¿Quieres alojarte en los mejores hoteles del mundo? Repasamos los alojamientos que no puedes perderte.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, hoteles mundo, Información Ocio
Última actualización:

    Ranking de los hoteles más lujosos del mundo. ¿Quieres sentirte como una auténtica personalidad? Ellos se alojan en los mejores hoteles del mundo y, precisamente, a continuación repasamos los alojamientos más lujosos. ¡Anímate a hospedarte en ellos!


    • Visita Suiza. ¿Quieres visitar el bello país helvético? Uno de los mejores alojamientos donde puedes hospedarte es el Gstaad Palace. Para ello, eso sí tendrás que esperar dos años para que te concedan habitación. La estancia mínima que permite este lujoso hotel de Gstaad de 12 días. Una de sus principales señas de identidad es el espectacular spa y las fiestas de Fin de Año que organiza. El precio por noche del Gstaad Palace es de 1.120 euros por noche.
    • Alojamiento de lujo en Turquía. En este país a medio camino entre dos continentes, Europa y Asia, nos encontramos con el Parrot Cay, un increíble hotel enclavado en un paraíso de arena blanca y mares turquesa frecuentado por grandes nombres. El Hotel Parrot Cay está ubicado en el archipiélago de Turks&Caicos y exige una estancia mínima de10 noches. Como en el caso anterior igualmente tendrás que esperar lista de espera para poder hospedarte en él. El precio por noche es de 1.000 euros.
    • Vacaciones en Perú. Si quieres hacer una visita a las tierras de Machu Pichu es conveniente que reserves con tiempo puesto que alojarse en el Machu Pichu Sanctuary Lodge es harto complicado. Se trata del único hotel ubicado a los pies de Machu Pichu. No se trata de un hotel que destaque, especialmente, por su lujo sino por el encanto de su ubicación.

      Puedes alojarte en el Machu Pichu Sanctuary Lodge por 850 euros por noche.

    • Estancia en La Gran Manzana. Uno de los grandes iconos de Manhattan es el St. Regis New York, un hotel recién renovado con ambiente familiar en plena Quinta Avenida. Si quieres disfrutar de todas las posibilidades que te brinda la ciudad de Nueva York, puedes hospedarte en este hotel por 650 euros por noche.
    • Relax en las Maldivas. A aquellos que vuestra economía os lo permita os recomendamos que visitéis las espectaculares playas que ofrecen esta isla. En esta región encontrarás el Hotel One & Only Reethi Rath, un alojamiento donde puedes hospedarte por 1.900 euros por noche. En este increíble hotel te codearás con los personajes más ricos del mundo, grandes asiduos del sol y las playas de Maldivas.
    • Viena, una visita Imperial. Terminamos el repaso a los hoteles más lujosos del mundo con una visita a una de las ciudades más bellas, Viena. En la capital austríaca encontramos el Imperial Viena, un alojamiento clásico en la ciudad con más de 140 años de vida. Estamos ante uno de los hoteles referencia para los melómanos puesto que cuenta con una entrada directa con el Musikverein, lugar donde se celebra el famoso concierto de Año Nuevo. El precio por noche es de 450 euros.

    Si quieres conocer además cuáles son los mejores hoteles de 2014, no te pierdas las siguientes propuestas, hoteles temáticos para niños, hoteles para singles o los hoteles más divertidos para mujeres.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y Vacacioneshoteles mundoInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares