Los hoteles más pequeños del mundo: 10 joyas para el viajero

Si estás buscando un hotel para pasar tus vacaciones no puedes perderte nuestro post de hoy, con diez de los hoteles más pequeños, bonitos y encantadores del mundo.

por , il

    Los hoteles más pequeños del mundo: 10 joyas para el viajero. ¿Estás buscando un lugar donde alojarte estas vacaciones? En muchos países existen hoteles pintorescos, pequeños, con diseño consciente, con pocas habitaciones y con mucho encanto. Descubre con nosotras los hoteles más pequeños del mundo, diez joyas adecuadas para viajeros exigentes, donde la estancia será todo un sueño hecho realidad…

    1. Astra Suites, Santorini – Grecia

    Encaramado en las magníficas laderas volcánicas de Santorini, Astra Suites ofrece unas impresionantes vistas de la inmensa extensión de azul cobalto del mar Egeo. Es un refinado hotel, equipado con todas las comodidades y se ha ganado un lugar entre los 25 mejores del mundo, según el ranking de TripAdvisor, y fue galardonado como el hotel más romántico por la revista Condé Nast Johansense ‘Mejor Servicio “para 2015.

    2. Hamanasi Adventure and Dive Resort, Hopkins – Belice

    Hamanasi es un pequeño complejo joya de Belice. Y el lugar ideal para unas vacaciones de relax y de contacto con la naturaleza. Más que un complejo tradicional, es una especie de aldea formada por pequeñas casas situadas en los árboles, con muebles de madera hechos a mano, aire acondicionado y terraza privada. !Reserva aquí si estás buscando una escapada a un paraíso tropical!

    3. Hotel Residence Agnes, Praga – República Checa

    Residence Agnes es un encantador hotel boutique de cuatro estrellas, que se encuentra en el corazón de Praga. Ubicado en un edificio histórico, que data del siglo XVIII, es el lugar perfecto para una escapada romántica a la capital checa.

    4. La Minerva, Capri – Italia

    Minerva Hotel está situado en el centro de Capri, en una zona pintoresca y tranquila, a pocos pasos de la famosa Via Camerelle. Es un hotel que tiene sus raíces en la hospitalidad mediterránea tradicional. Compuesto por sólo 18 habitaciones, ingeniosamente combina elementos modernos con la arquitectura típica de la isla de Capri.

    5. Riad Kheirredine, Marrakech – Marruecos

    Riad Kheirredine se encuentra en Marrakech, Marruecos. Es un rincón acogedor y mágico para estar entre aromas y en un restaurador silencio. Es una pequeña estructura antigua que se une a un estilo innovador que refleja lo mejor de el alma de esta tierra.

    6. Riad le Clos des Arts, Marrakech – Marruecos

    Riad le Clos des Arts se encuentra en el corazón de la medina de Marrakech. Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad y la autenticidad de una vivienda típica árabe renovada con el estilo tradicional marroquí.

    7. Riad Noir d’Ivoire, Marrakech – Marruecos

    Situado en la histórica medina de Marrakech, el elegante Riad Noir d’Ivoire es un hotel boutique de lujo disfrazado de modesta riad tradicional. Toda la propiedad fue renovada con muebles modernos, pero siempre fiel al estilo marroquí. La cocina sirve, todo el día, comida marroquí excepcional y cocina francesa.

    8. The Samaya Bali, Ubud – Indonesia

    The Samaya Ubud es un pequeño hotel con sólo 19 habitaciones, situado en Ubud, a poca distancia del famoso Bosque de los Monos y el Museo de Arte Neka. El hotel también está equipado con piscina, spa y baño turco.

    9. Villa Afrikana Guest Suites, Knysna – Sudáfrica

    Villa Afrikana es una casa de huéspedes de lujo, situado en Sudáfrica ofrece una increíble vista panorámica de la laguna circundante Knysna Heads. El diseño de la estructura combina hábilmente lo moderno con lo africano.

    10. Villa Lara Hotel Bayeux, Bayeux – Francia

    Ubicado en el centro histórico de Bayeux, el hotel boutique de 4 estrellas Villa Lara se encuentra enfrente de una catedral del siglo XI. Es una pequeña joya con su alojamiento de lujo y amueblado con antigüedades finas.