Los hoteles más románticos de España para San Valentín 2016

Los hoteles más románticos de España para San Valentín 2016

Este San valentín, no te la juegues. Te enseñamos los hoteles más románticos de España para vivir una noche mágica.

por en Ocio, San Valentin, Planes Pareja, viajes europa
Ultimo aggiornamento:

    Sorprender a tu pareja la noche de los enamorados puede ser algo fácil. Nosotros te enseñamos los hoteles más románticos de España para celebrar San Valentín.
    Este fin de semana se celebra San Valentín, ¿Qué puedo hacer para sorprender a mi pareja? ¿Cuál será el regalo perfecto? Son algunos de los interrogantes que pueden aparecer al planear esta noche tan especial. No te preocupes porque nosotros te enseñamos los hoteles más románticos de España para disfrutar de una velada inolvidable.

    Esta casa rural construida a finales del siglo XIX combina piezas antiguas y un estilo muy moderno para ofrecernos todas las comodidades de hoy día, pero a un ritmo lento y relajado ya que su ubicación permite disfrutar de paseos por la naturaleza y una gastronomía fascinante donde poder disfrutar de platos exquisitos y vinos maravillosos.
    Es cucons 48x48

    Ideal para aquellas parejas que no quieren renunciar a nada, esta casa Payesa de 1652 ofrece a la vez mar y montaña en un valle de almendros. Además de la oferta exterior, las habitaciones que encontramos tienen una decoración única, que hacen de este lugar un entorno ideal para el romanticismo y la tranquilidad.
    urban 3 48x48

    Si eres más de ciudad, este es tu hotel. Situado en pleno centro de Madrid además de ofrecer la posibilidad de visitar museos como el reina Sofía o el Prado paseando hasta ellos por su proximidad, el hotel crea una perfecta combinación de encanto, modernidad y lujo perfecta para huir de lo convencional este San Valentín.
    Les Hamaques 48x48

    Aunque llegar a los Hamaques, no es nada fácil merece la pena ya que se trata de un rincón escondido en el bello paisaje de la zona del Empurdá en el que podemos encontrar tanto una decoración sorprendente creada con piezas de estilos muy diferentes como una gran conexión con la naturaleza a través de jardines y patios donde el sol es el protagonista. En este refugio la escapada romántica tiene el éxito asegurado.
    Parador de Ronda 48x48

    En el centro de la ciudad sureña de ronda podemos encontrar este parador que nos brinda unas vistas espectaculares no sólo por la naturaleza del lugar si no porque al asomarnos a la ventana podemos ver a nuestros pies más de 120 metros de vacío que terminan con el rio Guadalenin. Aunque lo más espectacular del hotel es la fachada en los interiores podemos encontrar infinidad de rincones con encanto en tonalidades suaves que invitan a soñar despiertos.
    Mil Estrelles 48x48

    Contemplar las estrellas y la luna miestras te relajas o ves amanecer desde tu cama es posible en este hotel-burbuja en el que las estrellas cumplen el papel de techo.
    Ubicado en la localidad de Borgonyá, ofrece una serie de burbujas independientes hechas con materiales plásticos y acrílicos que ofrecen todas las comodidades propias de una habitación convencional pero con la particularidad de estar plenamente conectado con el exterior. Una experiencia única para vivir un San Valentin bajo la inmensidad del universo.
    cabanahilarisacalm 48x48

    En la localidad de Sant Hilari Sacalm, podemos encontrar cabañas construidas en árboles que nos proporcionan una gran sensación de libertad e intimidad. Este alojamiento está disponible sólo para dos personas por su reducido tamaño ya que se encuentra en la copa de un árbol eso si, se puede disfrutar de una aire puro y el canto de los pájaros como en ningún otro sitios. El desayuno se sirve en una cestita que es subida con una polea hasta la habitación, algo extraordinario que rompe con la rutina.

    876

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSan ValentinPlanes Parejaviajes europa Última actualización: Jueves 09/06/2016 11:01
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares