Navidad 2016

Los huevos de Pascua más espectaculares firmados por los grandes estilistas [FOTOS]

Los huevos de Pascua más espectaculares firmados por los grandes estilistas [FOTOS]

Los diseñadores exclusivos crean sus huevos de Pascua. Descubre los diseños exclusivos de este dulce típico creados por los modistos más prestigiosos.

por en Cocina, Coleccionismo, Ocio
Última actualización:

    Los grandes estilistas se apuntan al diseño de Huevos de Pascua. Descubre los diseños más espectaculares firmados por los modistos más influyentes de este dulce típico de estas fechas.

    Tanto en nuestro país como en el resto del mundo existen tradiciones milenarias que hoy en día se siguen recordando y practicando por muchas personas, y una de ellas, quizás la más divertida y pensada para los niños es la de los huevos de Pascua.

    Este símbolo en distintas religiones tiene infinidad de versiones, desde los huevos cocidos hasta los deliciosos huevos Kinder de chocolate de los que ya conocemos la receta, que tradicionalmente se decoran con dibujos y colores para entretener a los más pequeños y no tan pequeños.

    Pero como no podía ser de otra forma, algunos de los grandes diseñadores del momento no podían pasar sin hacerlo y se han lanzado al diseño de este tipo de símbolos religiosos de Semana Santa, y más concretamente elaborados de chocolates de todo tipo, tanto blanco como negro o con leche, y en diversas formas como gallinas, conejos o incluso lápices, sin olvidar los exquisitos dulces de Ladurée.

    Uno de ellos ha sido Roberto Cavalli, el diseñador italiano propuso unos diseños al estilo animal print con los que obsequiaba a sus clientas con un fular de su colección, y que además tenían un sabor delicioso gracias a los granos de cacao seleccionados minuciosamente.

    Por otra parte Giorgio Armani propuso modelos en las tres tonalidades con su ya mítica A dibujada en la superficie, además de unos dulces de Pascua con diversas formas exclusivos, para los que llegó a un acuerdo con un artesano piamontés para que su sabor fuese inimitable, al estilo de las sorpresas que escondía el huevo creado por Vivienne Westwood al más puro estilo Glam Rock en colaboración con Fortnum&Maison, con formas de dinosaurio entre otros.

    Ladurée sin embargo, además de sus tradicionales macarons de colores, se lanzó a crear gallinas y conejos rellenos de malvaviscos de vainilla y chocolate, además de huevos rellenos de pastelitos de chocolate, pero tampoco podemos dejar de mencionar los lápices de Nendo, o el original huevo de Marella Ferrera decorado con forma de guitarra.

    Ya sabes, ahora puedes probar decorando tus propios huevos de Pascua en casa al estilo de los grandes diseñadores internacionales, así que escoge tu preferido y saca tu lado creativo esta Semana Santa.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaColeccionismoOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares