Los juegos más bonitos para hacer con los niños en Navidad

Los juegos más bonitos para hacer con los niños en Navidad

¿Cuáles son los juegos más divertidos y bonitos para hacer con los niños durante las fiestas de Navidad? Aquí tienes algunas ideas.

por en Navidad 2015, Ocio, Consejos, juegos creativos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    jugar con los niños en navidad 48x48 La Navidad es tiempo de disfrutar de la familia y, sin duda, los niños son unos de los grandes protagonistas de estas fechas. Para ellos en especial es tiempo de vacaciones, por lo que podrán disfrutar de estas fiestas con mucho más entusiasmo. Durante las jornadas de vacaciones, o después de las sobremesas de los días de fiesta señalados, ¿qué juegos podemos proponer a los más pequeños para pasar un buen rato? En primer lugar, conviene dejarles elegir a los niños el juego que más les gusta, explicándoles bien las reglas. Si buscas ideas para jugar, toma nota de estas seis propuestas inspiradas en la Navidad.

    gorro papa n oel 48x48 Juego para los niños mayores de 6 años. Tan solo necesitamos 2 gorros de Papá Noel. Dividimos a los niños en dos grupos y les damos un gorro a cada equipo. Los niños se debe colocar en fila e ir pasándose el gorro desde el primero al último, con las manos en alto. Gana el que haga más pases.

    corchos navidad 48x48 Juego pensado para niños mayores de 7 años. Se necesitan al menos 4 jugadores, así como papel de periódico, bolsas y corchos de botellas o chapas. Llenamos las bolsas de tiras de papel y escondemos dentro los corchos. Por turnos, y durante 30 segundos, cada niño o equipo deberá buscarlos.

    regalo juego navidad 48x48 Juego para niños mayores de 7 años. Se necesitan, al menos, 4 jugadores. En una caja de zapatos, y con tiras de periódico dentro, escondemos algún objeto. Cerramos y ponemos música. Mientras suena, la caja pasa de mano en mano, y cuando para, quien la tiene puede hacer una pregunta para adivinarlo.

    juego dibujo 48x48 Para niños mayores de 8 años. Hacemos dos equipos, y durante 30 segundos, cada jugador tendrá que ir coloreando un dibujo que, previamente habremos seleccionado y que en este caso estará relacionado con la Navidad. Fijar un tiempo límite. El equipo que más haya pintado, gana.

    547