Los libros más vendidos de la semana [FOTOS]

Los libros más vendidos de la semana [FOTOS]

¿Eres un apasionado de la lectura? No te pierdas, entonces, los libros de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 13 al 17 de Abril.

por en Cultura, Libros, Ocio, Información Ocio
Ultimo aggiornamento:

    Libros de ficción y no ficción más vendidos. ¿Quieres conocer cuál es el top ten de libros más vendidos durante la semana del 16 de Abril? A continuación, te presentamos las lecturas más destacadas.

    ¡Ya está aquí el ranking semanal de libros más vendidos! ¿Has sacado el máximo provecho a las lecturas de las semanas del 22 de Marzo o e el top ten del 12 de Marzo? Pues, bien, es el turno ahora de conocer las novedades de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 13 al 17 de Abril.

    1. Hombres buenos – Arturo Pérez-Reverte
    2. La Templanza – María Dueñas
    3. El mundo azul. Ama tu caos – Albert Espinosa
    4. Número Cero – Umberto Eco
    5. Blitz – David Trueba
    6. También esto pasará – Milena Busquets
    7. El murciélago – Jo Nesbo
    8. Distintas formas de mirar el agua – Julio Llamazares
    9. Ofrenda a la tormenta – Dolores Redondo
    10. El peso del corazón – Rosa Montero

    Descubramos en detalle uno de los títulos incluidos en el top ten de ventas de libros de ficción de la semana del 16 de Abril. Hablamos, en este caso, de Número Cero de Umberto Eco.

    Colonna, el principal personal del libro, recibe en el mes de abril de 1992 una rara proposición por parte de un tal Simei: hacerse cargo del puesto de redactor jefe de Domani, un periódico que se anticipará a los sucesos por medio de conjeturas y quilos de imaginación, bordeando la frontera que divide la verdad de la mentira, y al mismo tiempo haciendo chantaje a los altos cargos del poder.

    Colonna, que hasta el momento ha sobrevivido malamente como documentalista y, según dice su exmujer, es un fracasado compulsivo, aceptará el desafío por una cantidad importante de dinero, y empezará la aventura.

    Sin embargo, en este reto no estará solo sino que le acompañarán otros seis compañeros que elaborarán los que serán los Número 0, las ediciones adelantadas del nuevo diario.

    1. Diario de un ministro – José Bono
    2. Pactos y señales – J.J. Benítez
    3. La economía – Santiago Niño Becerra
    4. El francotirador – Chris Kyle
    5. Esto lo cambia todo: Capitalismo contra el clima – Naomi Klein
    6. De lo peor, lo mejor – Auron Play
    7. Biografía del silencio – Pablo d’Ors
    8. Cuarenta años con Franco – Julián Casanova
    9. Volando sobre el asfalto – Antonio Lobato
    10. Mis chistes, mi filosofía – Slavoj Zizek

    ¿Quieres conocer más detalles acerca del libro que copa el primer lugar del ranking?

    Descubramos qué nos aguarda en Diario de un ministro.

    En este libro, el ex ministro de Defensa cuenta lo que vivió, especialmente, en su intenso bienio que se inicia justo después de los atroces atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. No solo repasa capítulos tan delicados como éste sino que, además, recuerda la retirada de las tropas españolas de Irak, que provoca un duro enfrentamiento con Bush y Donald Rumsfeld. En esa etapa hizo frente también a la investigación de una tragedia heredada, la del Yakolev-42 y al mortal accidente del helicóptero Cougar, entre otros episodios.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaLibrosOcioInformación Ocio Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares