Navidad 2016

Los lugares más terroríficos del mundo: Descúbrelos [FOTOS]

Los lugares más terroríficos del mundo: Descúbrelos [FOTOS]

India, Estados Unidos, Escocia, Japón, Ucrania... En todos estos países encontramos lugares ciertamente terroríficos. A continuación, repasamos algunos de ellos.

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización:

    Los lugares más aterradores del mundo. A continuación, repasamos algunos los lugares más terroríficos que puedes encontrar. Solo si tu carácter aventurero te lo permite serás capaz de llegar a ellos. ¿Te atreves?

    Estamos muy próximos a la celebración de una festividad de terror: Halloween. Si bien con anterioridad te hemos explicado cómo conseguir un maquillaje de calavera para Halloween 2014, las ideas más terroríficas de nail art, los peinados de Halloween más increíbles, recetas de manzanas caramelizadas o, por ejemplo, las ideas más originales para organizar una fiesta de Halloween, ahora te mostramos algunos de los lugares más terroríficos del mundo.

    Bhangarh es una ciudad desierta y misteriosa, que se encuentra en la región de Rajasthan, India. Fue construida en 1573 para honrar el esfuerzo durante la guerra de un príncipe. A causa de una maldición la ciudad se abandóno en 1783 y las autoridades prohibieron el acceso a la ciudad después del atardecer y antes del amanecer.

    Este tenebroso lugar es un profundo cráter de más de 100 metros, que se encuentra en Turkmenistán. Desde 1971, este lugar está en erupción constante para evitar la dispersión de gases peligrosos, que fue causada por una perforación errónea de los soviéticos. Desde entonces, los científicos creían que la única manera de frenar el riesgo de una catástrofe, era mantener la erupción activa.

    Aokigahara es un bosque, al pie del Monte Fuji. Este lugar está asociado con los demonios de la mitología japonesa, y es el segundo lugar más popular en el mundo para suicidarse, después del puente Golden Gate en San Francisco. Cada año, grupos de voluntarios llevan a cabo una búsqueda exhaustiva de los cuerpos.

    A pesar de estar dotado de una belleza austera, el Castillo de Edimburgo, parece estar habitado por criaturas monstruosas. Según, especialistas en la materia aseguran que se producen avistamientos de fantasmas y fenómenos perturbadores en su interior.

    Pripyat es una ciudad fantasma que encuentra dentro de la zona de exclusión de Chernobyl.

    Fue fundada en 1970 para alojar a los trabajadores de la planta de energía nuclear, pero después del desastre de 1986 fue abandonada. Hoy se puede visitar, si te atreves, pero de hacerlo debes permanecer poco tiempo en el lugar.

    Éste es un camino de 60 kilómetros construido por prisioneros paraguayos en la década de 1930. Hoy está ocupado por automovilistas que se trasladan de la capital a La Paz Corioco. El camino, de dos carriles, es extremadamente estrecho y no cuenta con barandillas. Las condiciones climáticas, además, son muy malas. Por lo tanto, la suma de estos factores supone la muerte de miles de personas al año.

    Esta isla cercana a Venecia, fue utilizada como hospital militar. En el momento del estallido de la peste negra, se convirtió en una fosa común de la plaga, donde fueron arrojados los cuerpos de miles de personas.

    En 1922 se construyó un segundo edificio, que probablemente fue utilizado como hospital psiquiátrico. La leyenda cuenta que un médico torturó a los pacientes y, además, se suicidó allí. Hoy en día, se sabe muy poco de este lugar maldita que está cerrado a los visitantes.

    Este hotel, situado en las montañas rocosas de Colorado, ha sido una fuente de inspiración para Stephen King, cuando escribió El resplandor. Se alojó en la habitación 217, pero lo más terrible acontece en la 418, habitación supuestamente visitada por el espíritu del Señor Dunraven. Los clientes y el personal juran escuchar voces de niños jugando en los pasillos, en el medio de la noche, y melodías de piano que proceden de una estancia vacía.

    807

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares