Los lugares más terroríficos del mundo: fotos e historia

Existen lugares catalogados como los más terroríficos del mundo. Te descubrimos cuáles son.

por , il

    Los lugares más terroríficos del mundo: fotos e historia

    Los lugares más terroríficos del mundo esconden una historia todavía más espeluznante. Existen algunos de ellos, que por su naturaleza son dignos de la más escalofriante historia de miedo. Si te gusta hacer turismo del miedo, no te preocupes. Te descubrimos algunos de los lugares más terroríficos del mundo.

    Los lugares que más miedo dan del mundo

    Las leyendas y el sufrimiento ocurridos en estos lugares, los envuelven de un halo de misterio y desorden que los hace verdaderamente escalofriantes. Algunos de los más terroríficos son los siguientes:
    • Hospital Psiquiátrico de Parma: Si te gusta el miedo, en Italia concretamente en la localidad de Parma, podemos encontrar este hospital psiquiátrico abandonado hace muchos años. Cuenta la leyenda, que en su interior fueron maltratados muchos de los enfermos por parte del personal y que otros tantos desaparecieron sin dejar rastro alguno. Las pinturas del artista Herbert Baglione lo hacen todavía más escalofriante.
      • Ciudad Abandonada de Pripyat: Esta ciudad de Ucrania fue víctima del mayor desastre nuclear de la historia, y sus habitantes tuvieron que evacuarla en tan solo un día para no volver jamás. La ciudad permanece exactamente igual que en 1986 y la falta de vida junto con el asalto que la naturaleza ha hecho a las edificaciones, dan al lugar unas vibraciones nada positivas.
  • Penitenciaria de Virginia este: Esta cárcel del estado de Virginia en Estados Unidos, fue abandonada en 1995. En el interior del edificio de estilo gótico, murieron cientos de personas. Entre ellas, algunas de las más peligrosas del país.
    • Puente Overtoun: Este puente escocés tiene la peculiar característica de que, los perros que los cruzan se precipitan al vacío en una especie de suicidio voluntario e inmediato. Solo en la década de 1960 murieron más de 300 perros por este motivo. Así que no es un buen lugar al que acudir con tu mejor amigo.

  • Catacumbas de París: Esta fosa mortuoria que ocupa más de 200 kilómetros de la capital francesa Si además tienes miedo a la oscuridad es el lugar perfecto para pasar miedo, debido a su escasa iluminación y a los restos oseos de más de 6 millones de personas.
    • Ganas de explorar

      Si te gustan los sitios que desprendan un halo de misterio o terror, siempre puedes hacer unas vacaciones del miedo. No pierdas la oportunidad de crear tu propia aventura. Así que, ya sabes si te gusta pasar miedo, coge tu mochila y a pasar mucho miedo este verano.