Navidad 2016

Los mejores destinos para Madres e hijas

Los mejores destinos para Madres e hijas

¿Qué te parece regalar este próximo día de la Madre un viaje? Pues eso a continauación te vamos a recomendar. Seis destinos para hacer algo especial, y huir del ramo de flores o del tradicional perfume.

por en Día de la Madre, Ocio, Regalos, viajes europa
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Vacaciones madre e hija 48x48

    Llega el Día de la Madre y la mejor opción es irse de viaje. Pero claro está no lo vas a hacer con tu marido, que para eso ya le ves todos los días. Es una ocasión perfecta para hacer un viaje entre madre e hija. Recordar viejos tiempos, contar secretos, sentirse vivas. A continuación te vamos a contar los mejores destinos para viajar con tu hija, o si quieres que sea al revés con tu madre. Si no sabes qué regalar, haz un viaje con ella.

    Caribe 48x48

    Qué caramba, solo se vive una vez, así que nos vamos al Caribe. Cuba o República Dominicana con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Allí podreís realizar deportes y actividades acuáticas de lo más variadas, ideales para mantener la figura y sentirse renovadas por dentro y por fuera. Y además coger un bronceado que vas a ser la envidia de todo el mundo hasta el verano.

    Spa1 48x48

    Si queremos algo más tranquilo, en plan místico para revivir la relación madre e hija, lo mejor es acudir a un spa o alojarse en un lujoso hotel. Todo ello hará que los niveles de ira entre ambas bajen del todo y generará una conexión única, encontrada desde el descanso, la alegría y el bienestar. Todo esto al ritmo de las burbujas del jacuzzi.

    París 48x48

    Dicen que es la ciudad del amor, pero no dicen entre quién. Por eso, es el lugar perfecto para que madre e hija se demustren todo lo que se quieren. Tendréis que pasear por la Place Vendôme, el Arco del Triunfo, Trocadero y, por fin, la torre Eiffel. Esa foto de madre e hija juntas arriba del todo, seguro que hace la envidia entre todos.

    Menu sidreria 48x48

    Si la madre y la hija son de buen comer, es la ocasión perfecta para daros ese capricho que a lo largo del año no podeís. Qué os parece un viaje al País Vasco. Una vez allí podeís ir a una sidrería. Su menú: tortilla de bacalao, cogote de merluza, chuletón de buey y de postre queso con membrillo.

    Madrid 48x48

    La capital de España es perfecta porque ofrece planes para todos los gustos: un paseo relajado por El Retiro, una exposición en alguno de los múltiples museos, un musical o una obra de teatro, compritas en el Rastro. Y si lo que queremos es darle color a la tarjeta de crédito, no dudes en visitar la calle Serrano

    Lisboa 48x48

    El país vecino es siempre una excelente alternativa y segura. A las madres más tradicionales desde siempre les ha encantado ir a comprar cosas de casa a Portugal, pero también para comer bacalao. Dicen que tienen 365 formas de hacerlo, es decir, una por cada día del año. Lisboa es un encanto de ciudad, no os olvidéis de comer los pastelitos de Belem.

    768

    Navidad 2016

     
    Más populares