Navidad 2016

Los mejores disfraces de Halloween inspirados en obras de arte

Los mejores disfraces de Halloween inspirados en obras de arte

Destaca en Halloween con un original disfraz inspirado en los grandes maestros de la pintura. ¡Serás una auténtica obra de arte!

por en Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio
Última actualización: Lunes 31/10/2016 10:02

    disfoda0 48x48

    Sabemos que Halloween es una fiesta en la que todo el mundo se disfraza de monstruo horripilante para dar miedo. Pero admitámoslo, no a todas nos gusta ir vestidas de muerto viviente. No obstante, es una ocasión perfecta para dejar volar nuestra imaginación y recurrir a ideas totalmente originales. ¿Te sientes identificada? Entonces esto te va a encantar. No te pierdas los mejores disfraces de Halloween inspirados en obras de arte. Te recomendamos que también eches un vistazo a los make-up más terroríficos de Instagram y a la tendencia del KnifeLiner para Halloween.

    disfoda1 48x48

    ¿Quién no conoce al famoso grafitero Banksy? Sus obras polémicas están desde hace años en boca de todos, por lo que ser una prueba viviente de sus obras llamará mucho la atención. Una de las más características es la del chico lanzando un ramo de flores, y para conseguirlo solo tendrás que comprar una camiseta negra, unos pantalones blancos y pintarlos con pintura textil, todo en blanco y negro. Para obtener un mejor resultado, incluye una gorra, un pañuelo y píntate la cara de blanco.

    disfoda2 48x48

    Este artista gráfico fue uno de los precursores del pop art, un estilo artístico que ha llegado hasta nuestros días, ¡y con razón! El look de las mujeres que retrataba de forma muy similar al cómic aporta una belleza muy característica que podemos utilizar para nuestro disfraz, especialmente si lo que buscas es un look beauty. Lo primero que tendrás que hacer es pintar lunares blancos o rosados. Cuando lo tengas, maquilla tus cejas, tus ojos y tus labios de forma muy marcada, haciendo que resalten sobre todo los negros y los rojos. Cuando lo tengas, añade detalles en negro para delinear la nariz, los pómulos y la barbilla.

    disfoda3 48x48

    Un autorretrato de Van Gogh será el disfraz perfecto para los amantes de la pintura. Obviamente está más enfocado a hombres, pero eso no quiere decir que una mujer con destreza no pueda conseguir un resultado igual o mejor. Utiliza una peluca de hombre y barba falsa para masculinizar tu aspecto. Cuando lo hayas adaptado bien, pinta tu cara con pequeñas pinceladas verdosas, amarillentas y blancas, remarcando con blanco las líneas de luz. ¡Parecerás el auténtico!

    disfoda4 48x48

    El cubismo fue todo un avance en el arte, pero no cabe duda de que es un estilo muy particular y, según como lo enfoquemos, incluso puede ser algo siniestro para Halloween. Pinta tu cara de modo que pueda verse una silueta de perfil y trabaja un resultado similar al de la imagen añadiendo distintos colores. ¡Eso sí! Deberás asegurarte de que el ojo y la boca coinciden con el perfil que dibujes para que quede perfecto.

    disfoda5 48x48

    La obra ‘El beso’ de Klimt es una de las obras modernistas más emblemáticas de la historia, y si tienes pensado ir con tu pareja será el disfraz ideal. Confecciónate un vestido ajustado de color dorado con el máximo número de detalles posible. Cuando lo tengas, añade a tu pelo unos detalles florales de tonos violáceos. Por último, maquíllate con un look natural antes de salir y disfruta toda la noche. ¡Seréis el centro de todas las miradas!

    876

    Navidad 2016

     
    Más populares