Los mejores gifs de Kiss Cam: Los más divertidos

Sorpréndete con los mejores y más divertidos gifs de Kiss Cam. ¡No podrás parar de reír!

por , il

    Los mejores gifs de Kiss Cam: Los más divertidos

    Las Kiss Cam nos encantan. No por el amor que se derrocha con cada una de las parejas de enamorados que aparecen, sino por las situaciones tan graciosas que llegan a darse. Te mostramos los mejores y más divertidos gifs de Kiss Cam.

    Los gifs de Kiss Cam más divertidos

    Salir en una Kiss Cam es una auténtica faena en ocasiones, pero este aficionado pensó por adelantado la solución: llevar consigo un cartel en el que indicaba que su acompañante no era su pareja, sino su hermana.

    Esta chica se encontraba en un aprieto al tener que escoger entre sus dos posibles pretendientes. Sin embargo, rápidamente se decidió por el rubio de su derecha, el cual se alegró muchísimo… aunque no tanto como el aficionado con gafas que había tras de ellos.

    ¿Hay algo peor que tu chico no quiera besarte en una Kiss Cam? Definitivamente sí, que prefiera besar su botella antes que a ti.

    Sabemos lo que molesta que nuestra pareja esté con el móvil durante todo el día y nos ignore por completo durante un rato, pero aparecer en una Kiss Cam y no apartarlo un par de segundos para besar a tu novia es un sacrilegio. Esta chica parecía disgustada desde el principio, pero no cabe duda de que fue la gota que colmó el vaso.

    La pareja de esta chica tampoco quiso corresponderla al aparecer en la pantalla. Afortunadamente, el aficionado sentado al otro lado estuvo más que dispuesto a echarle una mano…

    El caso anterior puede que tuviera su gracia, pero en este caso la chica no tiene ningún tipo de reparo en ridiculizar a su emocionado acompañante. Si te fijas, puedes ver el momento exacto en el que rompe su corazón.

    ¿Quién dijo que las Kiss Cam eran para parejas hetero? ¡Que tomen ejemplo y busquen más besos entre personas del mismo sexo!

    La sorpresa de esta Kiss Cam no solo se la llevaron los protagonistas… Los aficionados situados justo delante tuvieron un baño extra sin comerlo ni beberlo. Para unos que parecían tranquilos…

    ¿Qué te han parecido estos gifs? Te recomendamos que eches un vistazo a los mejores gifs para enamorar.