Navidad 2016

Los mejores libros de 2014, según Bill Gates

Los mejores libros de 2014, según Bill Gates

Bill Gates nos recomienda los mejores libros de este 2014 para regalar durante las Navidades.

por en Cultura, Ocio, Shopping, Información Ocio
Última actualización:
    Los mejores libros de 2014, según Bill Gates

    Ya estamos prácticamente en Navidad, y el clásico regalo que no suele fallar es el libro, aunque a día de hoy, pueden ser virtuales. Por otro lado, anualmente se hace una recopilación de los mejores libros del año y en esta ocasión, Bill Gates se ha mojado al respecto.

    El fundador de Microsoft ha sorprendido en Internet con la publicación de un vídeo en YouTube en el que se convierte en un muñeco hecho de LEGO (muy bien logrado) para recomendarnos los mejores libros de este año.
    Bill Gates destaca los mejores libros de 2014 con el fin de que podamos regalar a los nuestros un libro que seguro le gustará. Debemos decir, que la mayoría de ellos son de carácter económico, como no podía ser de otra forma.

    Aunque Bill Gates sea considerado uno de los pioneros de la tecnología, y consiguió conquistar el mundo con Internet, es un hombre clásico que todavía sigue leyendo libros de papel convencional.


    A través de su blog personal, Gates ha dejado clara en más de una ocasión su pasión por la lectura y es que The Gates Notes, es uno de los blogs más leídos en Internet, con millones de seguidores que dedican diariamente tiempo a leerlo.

    En esta ocasión, Bill Gates ha querido reflejar su opinión acerca de los mejores libros publicados a lo largo del 2014, imitando el estilo de Apple para destacar las mejores apps en la App Store.

    Lo cierto es que la mayoría de libros que nos recomienda Bill Gates se basan en el término económico más técnico y puede que nos lleguen a aburrir. Pero la máxima curiosidad es que durante el vídeo, Bill Gates se convierte en un divertido y curioso, pero a la vez muy logrado muñeco hecho de LEGO.


    Más allá del toque de humor que le ha querido dar el fundador de Microsoft, te dejamos a continuación la lista de los mejores libros de 2014, según Bill Gates:

    • Capital in The Twenty-First Century (Thomas Piketty)
    • Business Adventures (John Brooks)
    • Making the Modern World: Materials & Dematerialization (Vaclav Smil)
    • The Rosie Effect (Graeme Simsion)
    • How Asia Works (Joe Studwell)

    Entre los libros que aparecen en la lista se encuntra The Rosie Effect, que aunque se publicara en 2013, Bill Gates no lo ha leído hasta este año, y por esta razón lo considera como uno de los mejores de este año.
    bills best books 2014 1 48x48
    Por otro lado también hay The Rosie Effect, que no aparecerá en las librerías hasta el 31 de diciembre, pero sin embargo el fundador de Microsoft sí ha tenido la oportunidad de leerlo.


    Puedes interesarte en alguno de estos libros siempre y cuando te guste la temática de la que hablan, o en caso contrario, puede ser uno de los regalos perfectos para regalar a nuestros familiares o amigos.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioShoppingInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares