Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Los mejores libros del 2015 que pedir a los Reyes Magos

Los mejores libros del 2015 que pedir a los Reyes Magos

Regalar un libro siempre es un acierto. Para los amantes de la lectura, estos son los títulos que no deben faltar en tu carta a los Reyes Magos.

por en Libros, Navidad, Ocio, Consejos, ideas regalos
Última actualización: Jueves 27/10/2016 07:15

    libros para regalar 48x48

    En plena era digital, regalar un libro tiene un doble valor para los amantes de la lectura. Este final de año llega con nuevos títulos para sorprender a los lectores y, al mismo tiempo, para darnos una buena idea de un regalo para incluir en la carta a los Reyes Magos. Os dejamos una lista de libros que pedir a los Reyes Magos para tener un 2016 cargado de viajes, historias y aventuras a través de sus páginas.

    el ultimo dia terranova 48x48

    Editorial Alfaguara. La última novela del escritor gallego Manuel Rivas narra la historia de una librería donde confluyen historias de amores, libros prohibidos, náufragos de la vida y la memoria oculta de nuestra historia reciente. Querrás entrar en Terranova.

    la templanza 48x48

    La última novela de María Dueñas, uno de los grandes éxitos literarios de este año, habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Un regreso magistral de la autora de ‘El tiempo entre costuras’.

    marie curie 48x48

    Editorial Clave intelectual. La correspondencia íntima de Marie Curie, Premio Nobel de Física con Pierre Curie en 1903, y el Premio Nobel de Química en 1911, y sus hijas, Irène y Ève. Un libro que recopila las cartas que relata la faceta menos conocida de Marie Curie.

    nueva york1 48x48

    Una antología publicada por Editorial Nórdica libros con prólogo de Antonio Muñoz Molina, en la que se recoge la voz de autores como Lydia Davis, Dinaw Mengestu, Zadie Smith, Colum McCann, Taiye Selasi, Dave Eggers, Junot Díaz, Jonathan Safran Foer…

    la isla de alice 48x48

    Primera novela de Daniel Sánchez Arévalo, finalista del Premio Planeta. Una novela que oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora desde la primera página con Alice, una mujer con una niña de seis años y otra en camino.

    los besos en el pan 48x48

    La última novela de Almudena Grandes retrata la España de hoy. ¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles?, ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de la crisis?

    los hermanos burguess 48x48

    Elizabeth Strout, autora consagrada y ganadora del premio Pulitzer con su novela titulada ‘Olive Kitteridge’, regresa al panorama literario con ‘Los hermanos Burgess’, una novela sobre la familia, el amor y, en general, sobre la vida. Si no la conoces, te sorprenderá.

    la casa de los ratones 48x48

    De Karina Schaapman. Una auténtica obra de arte editada en libro que sorprenderá a niños y adultos, porque este es un libro muy especial. La autora dedicó años a construir una casa con cajas de cartón piedra, material, telas antiguas y recicló tapones de botella, botones…para dar vida a la casa de los ratones Sam y Julia.

    hombres desnudos libro 48x48

    La creadora del personaje de Petra Delicada, ha sido este año la ganadora del Premio Planeta con ‘Hombres Desnudos’. En este novela, Alicia Giménez Barlett relata el encuentro entre un profesor en paro y una empresaria abandonada por su marido. La historia te conquistará.

    el secreto de la modelo extraviada 48x48

    Del escritor Eduardo Mendoza, que además recupera en esta novela al singular detective sin nombre para investir un asesinato que tuvo lugar hace dos décadas. El autor catalán sigue teniendo la chispa en su pluma para hacer reír al lector con ingeniosos relatos y situaciones.

    1029