Navidad 2016

Los mejores libros para el verano: Lectura bajo el sol

Los mejores libros para el verano: Lectura bajo el sol

¿Qué libros puedo leer en vacaciones? Novela de misterio, autoayuda, ensayo, biografías… Si te gusta la lectura, a continuación, hemos recopilado para ti alguno de los mejores libros que puedes leer en el verano de 2013. ¿Por cuál te decantas?

por en Cultura, Libros, Ocio, Información Ocio
Última actualización:
    Los mejores libros para el verano: Lectura bajo el sol

    ¿Qué libros puedo leer en vacaciones? Novela histórica, biografías, libros de humor, ensayo… Las opciones para disfrutar de los grandes títulos de la literatura en verano son numerosas. Existen títulos para todos los gustos. Elige aquellos libros de los que quieras disfrutar en tus vacaciones de y disfruta del periodo estival.
    Una de las épocas del año en que tenemos más tiempo de ocio es el verano. Acudir a la playa, la piscina, practicar deporte, organizar actividades de ocio junto a nuestros hijos… Éstas y otras muchas más son las opciones entre las que puedes elegir. Pero, ¿no echas de menos algo? ¡Claro, la lectura!

    A continuación, te hemos preparado una completa selección de las lecturas recomendadas para el verano de 2013.
    Lecturas para el verano

    • Para las amantes del misterio. En este caso te proponemos la primera novela de Joël Dicker, un abogado suizo que ha abandonado la toga para brindarnos una novela de suspense ideal para mitigar los calores veraniegos. La verdad sobre el caso Harry Quebert (Alfaguara) gira en torno al asesinato de una adolescente en New Hampshire. El protagonista, Marcus Goldman, es un joven escritor que, tras visitar a su maestro, se entera de que éste ha sido detenido por presunto homicidio. Esta misteriosa novela transcurre en tres años: 1975, 1998 y 2008.
    • Para las viajeras. Si eres de aquellas mujeres que prefiere decantarse por una lectura liviana te recomendamos que no te pierdas Historias imprescindibles para los amantes de los viajes (Aguilar). En esta sencilla lectura para el verano de 2013 su autor, Alberto Granados, te desvela numerosos enigmas y curiosidades acerca de la historia de los viajes.
    • Para las monárquicas. ¿Quieres descubrir todos los secretos de los Windsor? La Familia Real Británica, sin lugar a dudas, es una de las que más literatura y noticias genera. La saga de los Windsor (Punto de Lectura) te permite descubrir la cara oculta de diferentes episodios como, por ejemplo, la abdicación de Eduardo VIII, el longevo reinado de Isabel II o la compleja personalidad de Diana Spencer. ¿Te atreves a adentrarte en la intimidad de Palacio de la mano del historiador Jean des Cars?
    • Para las enamoradizas.

      Javier Marías, uno de los autores más reconocidos de nuestro país, ha sido galardonado recientemente con el Premio Nacional de Narrativa por su novela Los enamoramientos. En esta novela recomendada para el verano de 2013 se nos presenta a María Dolz, una mujer con una curiosa afición: contemplar desde una cafetería, cada mañana, a una pareja de enamorados que no conoce. Sin embargo, todo cambia cuando conoce que el hombre ha sido asesinado por un perturbado. ¿Qué ocurrirá…?

    • Para las más familiares. La italiana Silvia Tesio traza una trama donde Gauss, un chico de diez años, es su protagonista. Es un joven caracterizado por su extrema sinceridad, por su infinita voracidad por la verdad. Sin embargo, todo parece indicar que a él no se la dicen siempre. En su hogar hay una cuestión tabú, la identidad de su progenitor. ¿Te atreves a descubrir qué se esconde tras Una familia como otra cualquiera?

    ¿Lista para disfrutar de estas lecturas para el verano de 2013? Elige entre libros de autoayuda, novela histórica, biografías o, por ejemplo, algunos de los libros más vendidos en Sant Jordi 2013.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaLibrosOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares