Navidad 2016

Los mejores momentos de ‘Pretty Woman’

Los mejores momentos de ‘Pretty Woman’

Recordamos los mejores momentos de la comedia romántica en honor al director, Garry Marshall, el cual nos ha abandonado a los 81 años.

por en Cine Y Teatro, Ocio
    Los mejores momentos de ‘Pretty Woman’

    Hoy nos ha abandonado Garry Marshall, el director de la mítica película Pretty Woman. Ha muerto a los 81 años en Burbank, California, debido a unas complicaciones en sus pulmones. El director nos ha dejado un legado de 14 series con un total de más de 1.000 episodios, los que le hicieron conseguir cinco nominaciones a los Emmy. Es por ello que queremos darle el último adiós, y qué mejor forma que recordando los mejores momentos de Pretty Woman tan sólo un año después de cumplirse su 25 aniversario.

    Pretty Woman fue el cuento de hadas cinematográfico que cautivó al público de los años 90, y es que Julia Roberts pasó a convertirse en la “novia de América”. Recordemos que la historia narraba cómo un exitoso y multimillonario abogado se enamoró de una prostituta, lo cual supuso un nuevo enfoque al clásico cuento de la Cenicienta.

    Todos recordamos el momento en el que la historia dio comienzo: esa primera cita en el restaurante y el dulce piropo que Edward lanza a Vivian… tras llegar tarde.

    Una de las escenas más parodiadas es el momento en el que Edward muestra a Vivian un estuche con una carísima joya, la cual trata de tocar. Sin embargo, éste fue más rápido y lo cerró, pillándole los dedos. Lo curioso de esta escena es que fue totalmente improvisada y el resultado enamoró al director.

    La escena en la que aparece dentro de la bañera, cubierta de espuma y cantando Kiss de Prince mientras tiene los cascos puestos, también se convirtió en una actitud que cautivó a cientos de mujeres, las cuales quisieron imitarla.

    Otro momento en la bañera, pero esta vez lleno de intimidad. El dulce abrazo la Vivian y el rostro de Edward nos mostraban que la tensión sexual era sustituida por las caricias, convirtiéndose en una de las parejas más románticas del planeta.

    Por último, el momento más ansiado de toda la película. El primer beso entre ambos fue lo que realmente enamoró al público, y es que Vivian nunca besaba en los labios a sus clientes, por lo que quedó completamente demostrado que se trataba de un beso de amor verdadero.

    ¿Qué te ha parecido este pequeño homenaje? Te recomendamos que eches un vistazo a otros momentos inolvidables, como los mejores momentos de Pedro Reyes y los mejores diseños de Óscar de la Renta.

    638

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares