Navidad 2016

Los mejores momentos televisivos de la semana del 17 al 23 de marzo [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos de la semana del 17 al 23 de marzo [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos de la semana del 17 al 23 de marzo. La ganadora de La Voz Kids, María Parrado, ha sido el mejor momento de la semana en la televisión. En el ranking también hemos incluido a una monja que revolucionó la versión adulta del concurso de talentos en Italia.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los mejores momentos televisivos de la semana del 17 al 23 de marzo [VÍDEOS]

    Sin duda, esta semana el concurso de talentos de Telecinco, La Voz Kids ha sido el gran protagonista de los siete días. La final ha sido vista por un 31% por lo tanto es lógico que el momento más importante haya sido la elección de María Parrado como campeona. Eso sí, tampoco perdemos de vista la versión adulta, es decir La Voz, pero en Italia, ya que una monja revolucionó el programa con Rafaella Carra como testigo. Además, en el ranking semanal incluimos una polémica con El Hormiguero y los cazadores y un japonés comiendo jamón con el que te lo vas a pasar en grande.

    La semana pasada teníamos que encabezar la lista semanal con una mala noticia, o mejor dicho, trágica, el fallecimiento de Iraila de la Torre, la concursante de 12 años de La Voz Kids. En esta ocasión, nos vestimos con la sonrisa y ponemos en el primer puesto a María Parrado, la flamante primera campeona del programa de Telecinco.

    1. María, la gran campeona. Se cumplieron los pronósticos y María Parrado se proclamó campeona de la primera edición de la Voz Kids. Fue un momento mágico seguido por más de cuatro millones de espectadores. Su actuación defendiendo el tema de Lucía, puso la piel de gallina a todo el mundo. El Balilla y Triana no pudieron hacer frente con el carisma de la componente del grupo de Malú.

    2. Una voz casi divina. Y no nos despedimos del concurso de talentos, pero en esta ocasión damos un salto hasta Italia, porque una monja revolucionó la versión de mayores de La Voz gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema No One de Alicia Keys, que dejó boquiabieros a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà. Sor Cristina Scuccia, que así se llama, aseguró entre risas que se espera una llamada del papa Francisco por su intervención en el popular programa.

    3. A la caza de las hormigas. Vaya lío que han armado Juan y Damián en el programa El Hormiguero. Hasta el punto de que la Federación Andaluza de Caza, en representación de todo el colectivo cinegético andaluz, ha expresado su «profunda indignación y malestar» con el programa de Antena 3, por el «tratamiento sesgado y en todo momento ofensivo» hacia los cazadores.En una sección denominada «El Kiosko», el espacio utilizó una crítica al cuento infantil «Jara la Cazadora», publicado por la revista Jara y Sedal para «criminalizar» al colectivo tachándolo, entre otros calificativos, de «asesino».

    4. Jamón a la japonesa. Sabemos que el jamón y la comida española en general vuelven loco a los extranjeros, sobre todo a los japoneses.

      Y así se demuestra en este vídeo, ya que la cadena de restaurantes de sushi Karushi ha hecho una apuesta por el cerdo ibérico. El anuncio que se emite actualmente en la televisión japonesa, muestra a un japonés vestido de torero que agita el capote para mostrar un plato de cerdo ibérico crudo, cocinado al estilo japonés, con un huevo frito encima.


    5. Un pene en el estudio. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en un plató de televisión, pero lo que ocurrió en la Fox es para volverse loco. En medio de la cobertura del accidente de un helicóptero en Seattle, la cadena Fox difundió algunas fotos que los usuarios de Twitter habían subido desde el lugar de los hechos. Pero la cara de los colaboradores fue un poema cuando entre las imágenes apareció un pene. Aunque los productores cortaron la imagen inmediatamente, las reacciones de los anfitriones dejaron pocas dudas.



    Como puedes comprobar la semana ha venido muy alocada, entre alegrías de campeonas, sorpresas en el plató y hasta un colectivo pidiendo el boicot a un programa de Antena 3. Y para ti, ¿cuál ha sido? Quizás algún momento del recién comenzado reallity de Telecinco, Supervivientes. Danos tu opinión.

    889

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares