Navidad 2016

Los mejores momentos televisivos de la semana del 31 de marzo al 6 de abril [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos de la semana del 31 de marzo al 6 de abril [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos de la semana del 31 de marzo al 6 de abril. En el primer lugar del mejor momento de la semana está el espontáneo que se coló en el Telediario de La1, además, las intervenciones de Esperanza Aguirre en televisión hablando de su famosa fuga al ser multada por un Policía.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los mejores momentos televisivos de la semana del 31 de marzo al 6 de abril [VÍDEOS]

    Menuda semana movida que hemos tenido en la televisión. La del 31 del de marzo al 6 de abril ha sido una de las semanas más prolíferas en instantes tensos y divertidos. Aunque los grandes protagonistas han sido los espontáneos, una figura que había quedado en desuso pero que ha regresado. A lo largo de estos siete días, hemos visto un en el Telediario de La1 y en Más Vale Tarde de laSexta. Además, Esperanza Aguirre y su polémica huida, y una imitación de Paco Marhuenda que nos hará partirnos de risa, completan el listado.

    Si la semana pasada apostamos por el estreno de Dreamland, por cierto gran batacazo el que se ha llevado Cuatro con esta serie, en esta ocasión lo hacemos más por una figura que había quedado en el olvido: el espontáneo. Hace años era muy habitual que un personaje se colara en televisión para hacerse notar o reivindicar algo. Pues bien, esta semana, del 31 de marzo al 6 de abril, lo hemos tenido por partida doble.

    1. Espontáneos al poder. Hace años eran muy habituales en las televisiones, pero ahora estaban de capa caída. Hasta que esta semana hemos tenido dos. El primero fue el miércoles en el Telediario de La1, Ana Blanco procedía a dar paso a una conexión en directo con Galicia cuando, de repente, un espontáneo irrumpió en el plató. “Tú no deberías estar aquí”, es lo único que se puede escuchar en el vídeo, porque acto seguido la imagen se traslada a Galicia y se corta la conexión con el plató. Un día antes, el martes, otro espontáneo se coló en el plató de Más Vale Tarde de laSexta.

    2. Aguirre a la fuga. La gran protagonista de la semana ha sido la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con su huida después de que la parara la policía. Pero claro, si a la singular política la sumas a Mariló Montero, eso puede dar como resultado un coctel explosivo. Así, durante una entrevista en Las Mañanas de La1, a la presentadora solo se la ocurrió preguntar, si “Por lo menos serían apuestos lo agentes”. “Sí, sí, no estaban mal”, contestó la ‘novia a la fuga’.

    3. Llega Marhuender. El Gran Wyoming y Paco Marhuenda son enemigos íntimos. Y por fin, el director de La Razón se decidió a visitar El Intermedio.

      Bueno, no exactamente, fue su alter ego. Un nuevo personaje interpretado por Joaquín Reyes, Marhuenderderrr, que está haciendo las delicias de los espectadores del programa de laSexta, porque nos recordó a los famosos personajes de la sección de Celebrities de Muchachada Nui.


    4. El baile de Rubén Cortada. El actor que da vida a Faruq, en El Príncipe, la serie de moda en televisión, ha revolucionado las redes sociales con un vídeo donde aparece bailando. Y qué forma de moverse, chicas. Comentarios sobre la sensual manera de moverse inundan Twitter en las últimas horas. ¿Qué nota le ponemos?

    5. El jefe, un infiltrado. El estreno de este programa en laSexta ha sido un éxito. Casi un 18% comprobó como los jefes de varios negocios se cambian de papel y, sin saberlo los empleados, se hacía pasar por uno más de la empresa. Se vivieron momentos divertidos y algo muy tenso.



    Como puedes comprobar ha sido una de las semanas más interesantes. Veremos que ocurre la próxima semana, porque seguro que el regreso de Rosa Benito a televisión nos podría deparar algún gran momento.

    811

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares