Navidad 2016

Los mejores momentos televisivos del 10 al 16 de marzo [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos del 10 al 16 de marzo [VÍDEOS]
por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los mejores momentos televisivos del 10 al 16 de marzo [VÍDEOS]

    Esta semana el mundo de la televisión se ha puesto de luto. La muerte por cáncer de Iraila, una de las concursantes de La Voz Kids, ha centrado la mayoría de las informaciones. En este caso, no es que se trate el mejor momento televisivos del 10 al 16 de marzo, sino que es el más emotivo. Por eso, nosotros también queremos hacerla un homenaje situando su última actuación en el concurso de Telecinco en el primer puesto del ranking. Además, también incluimos a, como no, Toñi Moreno, Ruth Lorenzo y Shakira.

    Una semana más te traemos los momentos más intensos que hemos vivido en la televisión entre el 10 y el 16 de marzo. En esta ocasión, no colocamos uno divertido, como fue la semana pasada el baile del chiki chiki de Alex González en Pasapalabra, sino que es algo mucho más emotivo, y lamentablemente, triste. El primer puesto es para la última actuación de Iraila de la Torre, la niña de 12 años que ha conquistado el corazón de toda España después de fallecer el pasado lunes víctima de un cáncer.

    1. Con Iraila en el corazón. Desgraciadamente la cruel vida nos arrebató la sonrisa de la pequeña valenciana. Iraila cumplió su sueño de estar presente en La Voz Kids. En las audiciones a ciegas conquistó a los tres coaches, en la siguiente ronda, Malú también consideró que podía pasar. Finalmente se quedó a un paso de la final. Al estar grabado, y con el consentimiento de sus padres, Telecinco emitió su última actuación, antes de fallecer. Aunque uno de los momentos más emotivos ha sido el de su compañero de concurso, El Balilla, que la decidió esta canción y baile a manera de homenaje.

    2. Los 400 euros de Toñi Moreno. La presentadora de Entre Todos vuelve a este ranking. En esta ocasión, porque un telespectador que llamó al programa para ofrecer ayuda, también la ‘sugirió’ que por qué no daba ella 400 euros, ya que según las informaciones que se maneja, la andaluza cobra 1.400 euros por programa que realiza. La presentadora intentó defenderse cómo pudo.


    3. La versión más fiestera para Eurovisión. Ya sabemos que Ruth Lorenzo acudirá a Eurovisión el próximo 10 de mayo con Dancing in the Rain, sin embargo, para muchos es una canción muy lenta y aburrida. Así que han decido hacer una versión nueva del tema. Interpretada por la simpática señora Amalia Valero, se trata de un divertido vídeo que está arrasando en las redes sociales. ¿Te gusta más que el de Ruth Lorenzo?

    4. Tu Cara eurovisiva me suena. Precisamente el cuarto puesto en el ranking lo ocupa la cantante murciana que nos representará en Eurovisión. Ya que estuvo el pasado jueves en TU Cara Me suena como artista invitada. Allí se reencontró con Mónica Naranjo, que se excuso por no darla la máxima putuación en la gala previa. Sobre el escenario, Lorenzo hizo una gran imitación de Whitney Houston.

    5. Shakira en Dreamland. La popular cantante colombiana participará en un capítulo la serie de Cuatro, donde se interpretará a sí misma, y en el que los protagonistas irán a su encuentro a un céntrico hotel en busca de consejo. La chica de Piqué compartirá con ellos experiencias y anécdotas sobre su carrera musical.

    Estos son para nosotros los cinco momentos más intensos de esta semana en televisión, Seguro que tú recuerdas más, ¿verdad? Pues haz de crítica y haz tu propio ranking.

    805

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares