Navidad 2016

Los mejores momentos televisivos del 24 al 30 de marzo [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos del 24 al 30 de marzo [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos del 24 al 30 de marzo. El estreno de la serie musical Dreamland en todos los canales de Mediaset ha sido para nosotros, el mejor momento de la semana. Pero en la lista también están las disputas entre Belén Esteban y Raquel Bollo y las de El Intermedio con el canal 13TV.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los mejores momentos televisivos del 24 al 30 de marzo [VÍDEOS]

    Muchas batallas entre los mejores momentos televisivos del 24 al 30 de marzo. Y es que esta semana hemos visto como se han enfrentado El Intermedio contra el canal 13TV, Belén Esteban contra Raquel Bollo y Marta Sánchez contra todos en Tú Cara Me Suena. Pero sobre todo destaca un estreno, el de la serie Dreamland, que se emitirá en Cuatro pero que el pasado viernes se hizo una presentación en todos los canales de Mediaset. Una ficción de baile que promete emociones fuertes y sobre todo, mucha alegría para la vista.

    Esta semana las riñas toman protagonismo en la parrilla de los mejores momentos de la televisión. Si la semana pasada, María Parrado, la ganadora de La Voz kids fue lo mejor, en esta ocasión, nos decantamos por un estreno que llamó mucho la atención por su espectacularidad: Dreamland, una serie que se emitirá en Cuatro, pero que hizo un preestreno en todos los canales de Mediaset.

    1. Mucha carne fresca. Aunque su estreno en términos de audiencia dejó mucho que desear, está claro que Dreamland, la serie de Cuatro, dará de que hablar. Mucha actuación musical, donde se pudieron ver cuerpos espectaculares, pechos al aire y movimientos muy sexys. La crítica se ha cebado con ellos y les aventuran un desastre y un paso efímero. ¿Será verdad?

    2. Belén contra Bollo. Kiko Hernández contó Belén Esteban le dejó 12.000 euros a Raquel Bollo y todavía no se les ha devuelto. “Los motivos de por qué no lo he devuelto el dinero, se los tengo que dar a Belén. Ella tampoco me lo ha pedido. Si se lo he devuelto es porque no he podido. Se lo pedí porque lo necesitaba”, explica Raquel Bollo y le pregunta a Belén Esteban si pensaba que en algún momento ha pensado que no le iba a devolver el dinero.

    3. El intermedio contra 13TV. Y otra pelea entre el programa de lasexta y el canal.

      Y es que 13tv ha prohibido a El Intermedio y Zapeando la emisión de sus imágenes. Una ‘guerra’ ante la que Wyoming contraatacó anoche ironizando con la nota y parodiando a continuación aquellos momentos de la cadena de los que quieren debatir. Y cómo lo hizo, haciendo de Alfredo Merlos un guiñol.


    4. Abandonos en Supervivientes. Parece que la edición de esta temporada del reallity de Telecinco es muy dura o bien, cuenta con náufragos muy flojitos. Y es que en solo una semana ya han abandonado la isla, Oriana y Santana de Mujeres y Hombres y Viceversa, y ahora también Antonio Tejado, después de sufrir una lesión en la espalda.

    5. Edurne, la ganadora. Por fin Tú Cara Me Suena 3 se acabó, Han sido unas cuantas semanas de imitaciones y parodias que finalizaron con Edurne como ganadora. La artista se impuso en la gran final a Melody y a Xuso Jones. Eso sí, esta edición se recordará por la calidad de los participantes, y sobre todo por los enfrentamientos que Marta Sánchez ha tenido con sus compañeros. ¿Estará el año que viene?



    Estos son para nosotros los mejores momentos de esta semana. ¿Y para ti?

    738

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares