Navidad 2016

Los mejores momentos televisivos del 24 de febrero al 2 de marzo [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos del 24 de febrero al 2 de marzo [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos del 24 de febrero al 2 de marzo. La infidelidad de Antonio Alcántara en Cuéntame Cómo Pasó, primera en quince años de emisión, es para nosotros la mejor imagen de la semana. Además, el descuido de Toñi Salazar en Tu Cara Me Suena y el regreso de Rafaella Carra a la televisión española.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los mejores momentos televisivos del 24 de febrero al 2 de marzo [VÍDEOS]

    Estos han sido para nosotros los mejores momentos de la televisión entre el 24 de febrero y el 2 de marzo. En primer lugar hemos situado un momento que pasará a la historia de la TV ya que en 15 años de emisión de Cuéntame Cómo Pasó se había visto como Antonio Alcántara le era infiel a su querida milano, Mercedes Fernández. También ha llamado la atención el descuido de Toñi Salazar en Tu Cara Me Suena especial dúos donde enseñó más de la cuenta. Una riña y una visita muy especial a El Hormiguero completan nuestro ranking semanal.

    Siete días viendo la televisión dan mucho juego. Suele haber de todo un poco. Peleas, besos, momentos divertidos, caídas…y nosotros nos encargamos de hacer un recopilatorio y de traerte los mejores momentos televisivos de la semana. En esta ocasión, entre el 24 de febrero y el 2 de marzo, nuestro ranking lo encabeza Antonio Alcántara y su ya famosa infidelidad en Cuéntame Cómo Pasó que arrasó en las redes sociales. El patriarca de la familia eterna sustituye en lo más alto del ranking a María José Campanario, que fue lo mejor de la semana pasada.

    1. Antonio, el infiel. Parecía algo imposible, pero sí, Antonio Alcántara ha mordido de la manzana de la infidelidad. La llegada de Ariadna Gil a Cuéntame Cómo Pasó ha provocado que Antoñito, como le llamaba Don Pablo, haya sucumbido a sus encantos y le haya puesto los cuernos a su mujer, Mercedes. Una imagen que quedará para siempre en la historia de la televisión. Las redes sociales se encendieron con esta infidelidad y muchos lo compararon con la muerte de Chanquete. Es decir, un antes y un después en la TV con esta serie que se ha convertido en la más longeva.

    2. El pezón de Toñi. Está claro que Toñi Salazar lo da todo en sus actuaciones, pero nunca pensó que imitando al grupo Acuario en Tu Cara Me Suena podría llegar a ser trending topic en twitter durante muchas horas. Pero no lo fue por estar en el escenario junto a sus dos hermanos, sino porque su vestido era tan corto en la parte delantera que dejó ver uno de sus pezones. La revolución se hizo en el plató con la ex de Roberto Liaño.

    3. Hola Rafaella.

      El Hormiguero recuperó a una de las mujeres que más lustre ha dado a la televisión, Rafaella Carra. La artista italiana acudió al programa de Pablo Motos y como no podía ser de otra manera tuvo que hacer su tradicional llamada, donde los espectadores tenían que responder “Hola Rafaella” para llevarse el premio. Un momento nostalgia que también arrasó en las redes sociales.


    4. El mordisco de Alex. El cantante Alex Casademunt ha sido noticia esta semana después de ser arrestado por una pelea mutua con una ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Fue entrevistado en Espejo Público donde apareció por primera vez en pantalla tras su detención, para mostrar las presuntas lesiones de su agresora y exromance: “Yo no estoy aquí para enseñar esto, pero tampoco dejaré que manchen mi nombre” mientras dejaba ver en su cuello unas marcas al más puro estilo de Drácula.

    5. Revilla se alegra la vista. Ya sabemos que todo el mundo compra la revista Interviú por sus excelentes reportajes, y esa fue la excusa que puso Miguel Angel Revilla cuando le pillaron ojeando la famosa revista en el Parlamento de Cantabria. El único ‘pero’ es que el momento de la foto se encontraba viendo las fotos del medio, es decir, el desnudo de Cristini, la transexual que ha buscado el amor durante unos meses en MYHYV. Una actitud que ha sido muy criticada, y con razón, desde muchos sectores.



    Ya ves que esta semana las principales noticias vienen cargadas de tensión. En esta ocasión no hemos tenido ninguna riña en directo ni ninguna metedura de pata de Mariló Montero, a la que se la echa de menos. Podríamos haber incluido también a los equipos completos de La Voz Kids, pero estos son para nosotros los mejores momentos, y para ti, ¿cuáles son?

    952

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares