Navidad 2016

Los mejores planes para Halloween en Madrid y Barcelona

Los mejores planes para Halloween en Madrid y Barcelona

Halloween 2013: Planes terroríficos. Disfruta de la noche de Hallowen 2013 con los siguientes planes para niños y mayores que te presentamos aquí. ¡Toma nota!

por en Disfraces, Fiestas y celebraciones, Ocio, Halloween
Última actualización:
    Los mejores planes para Halloween en Madrid y Barcelona

    Halloween 2013: Planes terroríficos. ¿Qué vas a hacer la noche de Halloween? Si aún no tienes planes para esta terrorífica noche no te preocupes porque aquí te presentamos algunas ideas para que disfrutes junto a tu familia.

    Cenas de Halloween, fiestas de disfraces, fiesta de Halloween en discotecas, visitas a parques temáticos… Existen muchas opciones para disfrutar de la noche de Halloween. Precisamente, nosotros te presentamos algunos planes para Halloween de 2013. ¿A cuál te apuntas?

    Planes para Halloween con niños
    Una de las grandes ilusiones para cualquier niño es visitar Disneyland. Y, qué mejor que visitarlo durante Halloween. El parque temático de Disney en París se llena de divertidos y terroríficos espectáculos que la familia al completo no puede perderse. Para el presente año el parque parisino apuesta por Mike y Sulley, de Monstruos S.A., en el el baile universitario Monsters U Dance Party.

    Planes para Halloween en Madrid

    • Para aquellos que viváis en la capital o la vayáis a visitar durante la fiesta de de Halloween os aconsejamos que visitéis uno de los principales parques de atracciones de la ciudad, hablamos del parque Warner. Este año puedes elegir entre numerosas y terroríficas opciones. Entre las novedades para Halloween 2013 se encuentran los espectáculos Scooby Doo y el misterio del Hotel Encantado, Viernes 13 Campamento Sangriento o el Musical Halloween Nightmare. Pero, no son las únicas novedades porque además podrás patinar junto a tu familia en la pista de hielo cubierta instalada y podrás visitar además, el Boulevard Diabólico, una atracción en la que experimentarán el terror de la mano de muertos vivientes, en una zona en la que se simula estar de cuarentena por un virusde peligro mortal.

      Además de todo ello, en la zona West Territory te espera el Laberinto Embrujado donde encontrarás un cementerio abandonado con brujas, espantapájaros y muchos personajes más que te contarán historias realmente terroríficas.

    • Maratón de cine de terror. Si eres una cinéfila empedernida y además estás dispuesta a pasar miedo no te pierdas la Proyección infernal II: Maratón de cine de terror que prepara la FNAC de Castellana. El 31 de octubre podrás disfrutar de las películas, en versión original, más espeluznantes. Desde las 11 de la mañana podrás asistir a los pases de La máscara del demonio, 28 días después, Arrástrame al infierno, Häxan. La brujería a través de los tiempos y Re-Animator.

    Planes de Halloween en Barcelona
    ¿Vas a disfrutar de unos días de vacaciones en la Ciudad Condal? Ésta tiene mucho encanto, pero centrémonos en los planes de Halloween 2013 en Barcelona. Manicomio, el círculo de los horrores es, sin duda, uno de los espectáculos clásicos de Halloween. Este show es el resultado de la fusión de circo, espectáculo y mucho, mucho terror. ¿Hay una opción mejor para la noche de Halloween? Si quieres disfrutar de este plan de Halloween 2013 en Barcelona puedes verlo en Port Vell entre el 18 y el 10 de noviembre.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DisfracesFiestas y celebracionesOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares