Navidad 2016

Los mejores tours de primavera por Europa

Los mejores tours de primavera por Europa

Descubre las ciudades más impresionantes de Europa en un solo viaje, tenemos propuestas para todos los gustos.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, vacaciones, viajes europa
Última actualización: Jueves 09/06/2016 10:55

    london 530055 1920 48x48

    En Ella Hoy nos hemos propuesto encontrar los mejores tours por Europa para que esta primavera disfrutes de las ciudades más bellas del viejo continente. Tenemos opciones para todos los gustos, así que toma buena nota porque las principales capitales europeas están más bonitas en esta época del año que nunca. ¡Despegamos!

    amsterdam 988047 1920 48x48

    Coger un vuelo a Londres desde cualquier ciudad de nuestro país suele ser bastante económico. Te recomendamos perderte por el mercadillo de Portobello y probar su famoso fish and chips. Desde aquí puedes ir a París en tren. La visita a la Torre Eiffel es obligada pero tampoco puedes perderte Notre Dame al atardecer. Toma otro tren para llegar a Ámsterdam, en esta época podrás disfrutar de sus preciosos campos de tulipanes.

    venecia 48x48

    ¿Qué lugar mejor que Italia para un viaje de primavera? Lo mejor de Roma es que puedes caminar por sus calles sin rumbo fijo y encontrarte auténticas maravillas en cada rincón. No dejes de visitar la ciudad del Vaticano ¡te sorprenderá! Una de las principales ventajas de Florencia, además de que es una de las ciudades más bellas del mundo, es desde allí puedes acercarte a Pisa y Sienna por muy poco tiempo y dinero. ¿Y en Venecia? Déjate seducir por sus canales y sus preciosos puentes. ¡Ah! Y que no se te olvide probar el famoso helado italiano.

    charles bridge 1045305 1920 48x48

    Esta es la época perfecta para visitar las ciudades imperiales. De Praga te conquistarán sus misteriosos rincones, sus esculturas y su fascinante historia. Recuerda que visitar el Puente de Carlos (en la imagen) trae buena suerte. En Viena podrás disfrutar de los grandes palacios, de su famosa Ópera y de los innumerables conciertos que ofrecen los músicos callejeros. Sin duda, es una ciudad hecha a medida de los amantes de la música. Para saber qué debes ver en Budapest, consulta esta guía de fin de semana.

    brussels 1138455 1920 48x48

    Estas tres ciudades belgas están plagadas de encanto. Bruselas es una ciudad encantadora, los edificios de la Grand Place (en la imagen) te dejarán sin aliento. Y si para ti no es suficiente seguro que te enamoras de ella por su delicioso chocolate. Desde aquí, podrás visitar Brujas y Gante en un solo día, aunque si tienes tiempo es mejor que dediques un día a cada una. En la primera no puedes perderte la Iglesia de Nuestra Señora, donde se encuentra la Madonna de Miguel Ángel y en la segunda, te encantará su ambiente, su curioso Ayuntamiento y la visita a las lonjas.

    moscu2 48x48

    Dado que en invierno las temperaturas son bajísimas, la primavera nos parece la mejor opción para visitar estas dos imponentes ciudades. En Moscú no puedes dejar de visitar su famosa Plaza Roja y la Catedral de San Basilio (en la imagen). San Petesburgo, la antigua capital de los zares, te sorprenderá por sus imponentes palacios, sobre todo el complejo en el que se encuentra el antiguo Palacio de Invierno reconvertido en uno de los museos más grandes del mundo, el Hermitage, a orillas del río Neva.

    824

    Navidad 2016

     
    Más populares