Navidad 2016

Los mejores tutoriales de ganchillo

Los mejores tutoriales de ganchillo

Agujas y algodón para dar rienda suelta a tu creatividad. Descubre las mejores guías para aprender a tejer tus creaciones en ganchillo.

por en Ganchillo y Crochet, Ocio, Consejos, Técnicas Ganchillo
Última actualización:
    Los mejores tutoriales de ganchillo

    Ovillos de algodón, agujas de ganchillo y un dosis de creatividad. Esto es lo que necesitas para empezar con las tareas de ganchillo, una labor que además de fomentar tu lado más creativo también te ayudará a relajarte. ¿Te apuntas a hacer tus primeras creaciones?

    La mejor manera de empezar, si somos principiantes en esto del ganchillo, es dejándonos asesorar, y para ello contamos con excelentes tuturiales de ganchillo. Para las primeras tareas de ganchillo, lo mejor es empezar a tejer labores que sean fáciles, como un cojín o una bufanda, y a partir de ahí ya iremos realizando tareas un poco más complicadas.

    Knitting point y yoypuntolanas, en sus respectivas páginas web, son dos puntos de referencia a la hora de encontrar tutoriales con todos los puntos básicos para tejer y realizar nuestras propias creaciones.

    Tutoriales en vídeos, materiales y talleres online tanto de punto como de ganchillo, en Sweet Sixteen, que además también cuenta con una cadena de tiendas. Si buscas patrones para descargar, incluso hacerte con todo el material necesario para tejer punto y ganchillo, hay otro espacio donde comprar y aprender, la tienda taller Ifil.

    Sin duda alguna, Internet se ha convertido en el mejor escaparate y una improvisada aula para aprender ganchillo de manera fácil.

    Así, podemos aprender siguiendo los tutoriales e instrucciones de Guía para tejer bien, Tejiendo Perú o Mundo Crochet.

    Con todas las instrucciones, y consejos sobre las agujas a utilizar o la cantidad de ovillos que necesitaremos, para convertirnos en una knitter de primera. Los kits de We are Knitters tienen todas las respuestas que necesitas.

    Para los principiantes, también están los prácticos kit, como el CrealooKit Starter Ganchillo XL, disponible en la página web de Crealoo, que contiene todo el material y las instrucciones necesarias para tejer, por ejemplo, una funda para el móvil.

    Y Entrecosturasypunto también te invita a realizar una original funda para las tazas del desayuno, una labor ideal para empezar a coger práctica con el ganchillo, con su práctico kit que contiene todo el material y las instrucciones para realizarla.

    También te puede interesar: Posavasos de ganchillo: diseños chic y 10 ideas de decoración fácil con ganchillo.

    515

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetOcioConsejosTécnicas Ganchillo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares