Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Los mercados de Navidad más bonitos de España

Los mercados de Navidad más bonitos de España

Si quieres empaparte del espíritu de la Navidad, es tiempo de pasear entre los puestos de los mercados navideños más bonitos de España.

por en Navidad, Ocio, Shopping, Consejos, Navideño
Última actualización: Jueves 27/10/2016 07:15

    mercados navidad 48x48

    Tiempo de Navidad, tiempo de mercados, algunos de ellos con una larga tradición a sus espaldas. Si quieres empaparte de la magia y el espíritu navideño, y además estás planificando una escapada, toma nota de los mercados de Navidad que abren con puntualidad invernal sus puestos y en los que podemos encontrar prácticamente de todo. Iniciamos esta particular ruta por los mercados navideños de nuestra geografía española.

    mercado navidad madrid 48x48

    La ruta navideña parte de la capital madrileña, escenario de uno de los mercados más antiguos y uno de los más grandes. En su Plaza Mayor se dan cita un centenar de puestos en los que podemos encontrar una gran variedad de artículos navideños de lo más sorprendentes y originales.

    santa llucia barcelona 48x48

    Desde finales de noviembre, y tal y como viene haciendo desde el año 1876, abre sus puertas uno de los mercados con más tradición, enclavado lado de la catedral de Barcelona. Más de 250 puestos en los que podemos encontrar todo tipo de artículos navideños, y por supuesto, la figura del caganers.

    mercado navidad zaragoza 48x48

    Ubicado en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad maña, cada Navidad abre sus puertas el mercadillo en el que vamos a encontrar desde dulces típicos de la repostería navideña hasta artículos de lo más originales para decorar y para regalar esta Navidad. Una visita obligada.

    mercado navidad bilbao 48x48

    En torno a medio centenar de puestos se dan cita cada año en una de las calles más conocidas de Bilbao, junto al río Nervión. En este mercado tradicional podemos encontrar tanto artículos y objetos navideños como una selección de la mejor gastronomía vasca para degustar durante estos días.

    mercado navidad valencia 48x48

    No solo es uno de los edificios más visitados, sino que cada Navidad se convierte en escenario de uno de los mercados más conocidos de Valencia. Cuenta con más de 300 puestos en los que se puede comprar todo tipo de artículos, incluido el tradicional árbol de Navidad.

    mercadillo navidad santiago compostela 48x48

    Desde mediados del mes de diciembre, y hasta el día antes de Reyes, se puede visitar un mercado en el que vamos a disfrutar descubriendo los objetos de decoración, piezas artesanales y los productos de gastronomía navideña. Un mercado con actividades paralelas para niños.

    mercado navidad sevilla 48x48

    El Mercado Navideño de Artesanía ubicado en la plaza del Ayuntamiento, la denominada Plaza Nueva, reúne cada mes de diciembre, y hasta principios de enero, a artesanos de cerámica, joyería, cuero, vidrio, juguetes de madera, ropa y otros muchos productos entre los que elegir para hacer los regalos.

    812