Navidad 2016

Los momentos inolvidables de ‘Cuéntame cómo pasó’

Los momentos inolvidables de ‘Cuéntame cómo pasó’

Se ha confirmado la continuación de la serie pese al escándalo fiscal de Imanol Arias y Ana Duato.

por en Ocio, Televisión
    Los momentos inolvidables de ‘Cuéntame cómo pasó’

    Aunque la continuidad de la serie estaba en el aire por el escándalo fiscal protagonizado por Imanol Arias y Ana Duato, ‘Cuéntame cómo pasó’ seguirá durante una temporada más en TVE. Atresmedia ha confirmado que se grabarán 38 capítulos nuevos en los que podremos seguir disfrutando de las nostálgicas aventuras de la familia Alcántara. Para avivar los viejos recuerdos, queremos mostrarte los momentos inolvidables de esta serie. ¡Los has vivido todos!

    Es innegable que ‘Cuéntame cómo pasó’ es una de las series televisivas por excelencia desde hace años, y es que ha sido capaz de mostrarnos los momentos más felices y los más crudos de hace algunas décadas. Nostálgicas para unos y emocionantes para otros, las aventura se la familia Alcántara nos han acompañado durante muchos años y nos ha mostrado cómo era la vida que vivieron nuestros padres y abuelos.
    Todo comenzó hace 15 años, cuando Antonio Alcántara todavía no lucía sus actuales canas, aunque ya utilizaba sus frases memorables. ¡Qué recuerdos!

    cuentcp1 48x48

    La primera gran catástrofe de la familia fue cuando don Pablo, el jefe de Antonio, lo culpó de una estafa que él mismo había cometido. El primer gran escándalo que tuvo que llevar sobre sus espaldas.

    cuentcp2 48x48

    Le siguieron otras tantas, como la crisis entre Antonio y Merche. Ésta llegó a su punto más alto cuando Antonio conoció a Elisa, la que sería su amante.

    cuentcp3 48x48

    Pero fue justo en ese momento cuando Merche trajo al mundo a la pequeña María, la última hija de los Alcántara. Fue la niña que salvó la relación y enterneció a todos los espectadores.

    Además, es el único personaje que hemos visto desde que era un bebé, y es que ya hasta se atreve hasta a cantar la cabecera de la serie.

    cuentcp4 48x48

    Entre las subtramas siempre hubo una que nos trajo locas: la intensa relación entre Carlos y Julia, esa que estaba pero no, esa que a veces regresa y vuelve a marcharse.

    cuentcp5 48x48

    Y, ya que estamos, el instante en el que nos dimos cuenta de que Carlos ya había dejado de ser un niño y se había convertido en todo un hombre. Cómo pasa el tiempo…

    cuentcp6 48x48

    También tuvimos despedidas, como cuando Toni nos abandonó. Uno de los personajes más entrañables y que siempre han estado con nosotros desde los inicios.

    cuentcp7 48x48

    Por último, tuvimos que dar el ‘adiós’ más duro de todos al fallecido Roberto Cairo, quien interpretó el papel de Desi durante muchas temporadas.

    cuentcp8 48x48

    771

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares