Los motivos por los que Paula Vázquez no vuelve a la tele [FOTOS]

Los motivos por los que Paula Vázquez no vuelve a la tele [FOTOS]

Paula Vázquez vuelve a cargar contra la televisión, a la que la considera machista y donde las mujeres de su edad no tienen trabajo.

por en Ocio, Televisión, Paula Vázquez
Ultimo aggiornamento:

    Últimamente Paula Vázquez se ha convertido en sinónimo de polémica. La presentadora gallega siempre que puede muestra su crítica al mundo de la televisión y se queja de que su teléfono no haya vuelto a sonar. En la última entrevista habla claro y además cuenta relatos de su vida que no sabíamos, entre ellos, la manipulación de unas fotos suyas y quién estuvo detrás de ello. Por último dice tener claro que ya no la volverán a llamar nunca más.

    Alejada de la televisión desde hace mucho tiempo, Paula Vázquez aprovecha cualquier momento para no dejar títere con cabeza. Siempre da titulares que llaman mucho la atención y generan debate, y si no, ya se encarga ella de meter la pata por las redes sociales.

    Vázquez reconoce que le han propuesto cosas interesantes, “pero nunca las cadenas, siempre productoras”. La presentadora cree que la edad es un factor que influye,y se queja de nuevo que a un hombre “a los 40 años le llegan programas de prime time. Nosotras caducamos a los 40″. “Hay que analizar lo que está pasando en televisión. Pones Antena 3 y no hay mujeres. Arturo Valls tiene dos programas; en Telecinco, Jorge Javier tiene 18. Y mujeres como Anna Simon y Ana Morgade, que son brillantes porque he trabajado con ellas, están de colaboradoras”. Ella está obsesionada y se siente vetada en televisión.

    Pero la bomba la lanza cuando habla de las famosas fotos en las que aparecía casi esquelética. “Estoy segura de que fueron un encargo.

    Yo siempre he sido muy delgada. Tengo una 38, me viene de familia. Pero en esas fotos estaba esquelética. Ese fue un ‘encarguito’ de una cadena a la que no quise obedecer. No hice unos formatos que me parecían machistas. Esas fotos están manipuladas”. ¿A quién se refiere?

    Y ojo porque también habla de acoso. “Me he encontrado en situaciones en las que mi compañero de trabajo me ha dado un bofetón en el culo y yo le he dado un guantazo y ha venido el productor a decirme que ‘eso no se hace’ y se te cae el alma a los pies”. Si esto es así, la verdad es que Paula tiene motivos para estar muy enfadada.

    Como puedes ver Paula Vázquez cuando se pone delante de un micrófono se convierte a modo on fire. ¿Crees que lleva razón o lo suyo es una pataleta por no encontrar trabajo?

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónPaula Vázquez Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares