Navidad 2016

Los múltiples usos de la pasta de dientes: Un producto sorprendente

Los múltiples usos de la pasta de dientes: Un producto sorprendente

Los usos de la pasta de dientes. A continuación, te descubrimos los usos más desconocidos de la pasta de dientes. ¡Toma nota de su alta efectividad en otros campos!

por en Curiosidades, Ocio, Soluciones y remedios caseros, Información Ocio
Última actualización:
    Los múltiples usos de la pasta de dientes: Un producto sorprendente

    Los usos de la pasta de dientes. Uno de los productos que más usos te brinda es el dentífrico. Sin embargo, la mayoría de ellos son ocultos para la gran mayoría. Por ello, te revelamos los múltiples usos de la pasta de dientes.

    Para muchos el único uso conocido de la pasta de dientes es limpiar tus dientes, en algunos casos también blanquearlos y, además, refrescar tu aliento. Pero, ¿sabías que la pasta de tiene otros muchos usos más? No se trata, únicamente, de un producto esencial para la higiene bucal, sino que se trata de un producto todo terreno y no solo nos referimos al ámbito de la higiene personal.

    La pasta de dientes es un producto barato y esencial que no falta en ninguna casa, que puede resultar un gran aliado en tu belleza, así como en la limpieza de superficies y telas que puedan encontrarse en tu hogar.
    A continuación, te desvelamos éstas y otras muchas más propiedades que te brinda el uso de las pasta de dientes. ¡Toma buena nota!


    Comenzamos, por supuesto, con la higiene personal, ya que la pasta de dientes nace principalmente como un producto destinado a la limpieza de tus dientes. Sin embargo, vamos a enumerarte los muchos otros usos que brinda:


    El uso de la pasta de dientes es altamente beneficiosa cuando la aplicamos en las placas de hierro. Entre las propiedades de aquélla conseguirá eliminar cualquier resto de cal que se pueda encontrar.

    Asimismo, la pasta de dientes es efectiva para limpiar las manchas de alfombras, sofás, sillones de tela, colchas y cortinas.

    En el caso de los CD’s y DVD’s el uso de la pasta de dientes te permitirá eliminar las huellas dactilares, arañazos y otras manchas.

    Por último, la pasta de dientes es perfecta igualmente para limpiar tu vajilla de plata, ofreciendo mejores resultados que cualquier otro detergente. Asimismo, puedes utilizarla para limpiar tus joyas. Para ello, debes aplicar la pasta durante varias horas y, a continuación, enjuagarlo.


    La pasta de dientes tiene su aplicación en el mundo de la salud para combatir las quemaduras. En estos casos, debes aplicar un poco de pasta, especialmente, de menta sobre la herida.

    Asimismo, la pasta de dientes es beneficiosa ante las picaduras de insectos.

    763

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioSoluciones y remedios caserosInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares