Navidad 2016

Los Nuestros: así fue el intenso final de la miniserie [FOTOS Y VÍDEOS]

Los Nuestros: así fue el intenso final de la miniserie [FOTOS Y VÍDEOS]

Los Nuestros, la miniserie sobre militares, se despidió anoche de Telecinco liderando el día. Casi cuatro millones de espectadores vieron el desenlace de la ficción protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva. ¿Quieres saber lo que paso¿ Nosotros te lo contamos

por en Ocio, Televisión, Blanca Suárez, Hugo Silva, Telecinco
Última actualización:

    Los Nuestros llegó anoche a su fin en Telecinco. Una magnífica serie que ha logrado captar la atención de los espectadores. Han sido solo tres capítulos, pero lo cierto es que ha gustado mucho. Anoche sin ir más lejos se despidió con un 19% de share. Si no has visto el capítulo, nosotros te contamos lo que pasó. Y es que al final, el soldado Serra muere por el ataque de un menor de edad perteneciente al bando de los yihadistas, se produce el reencuentro de los niños con sus padres y la despedida entre la cabo Isabel Santana y el capitán Alberto Sánchez.

    Llegó sin hacer mucho ruido pero finalmente se ha erigido como una de las series revelación de la temporada. Los Nuestros, protagonizada por Blanca Suárez y Hugo Silva, se despidió anoche con un 19% de share, siendo lo más visto del día. Si no has podido ver el capítulo, no te preocupes que nosotros te contamos varias pinceladas de lo que ha sido su tercer, y último, episodio. Una miniserie que ha dejado a sus fans con ganas de muchos más.





    El Grupo de Operaciones Especiales inició un periodo de búsqueda de los retenidos. Incluso llegaron a estar a unos metros sobre ellos pero no les encontraron. Pero la inferioridad numérica era una patente y al final fueron reducidos. Isabel estaba herida por el impacto de una bala y a Alberto le faltaban fuerzas tras recibir otro disparo al intentar defender a su compañera y amante. Ambos se decidieron resignar ante la muerte. “Lo siento, cariño”, le dijo Alberto a Isabel mientras ella parecía ahogarse en lágrimas.


    Cuando él veía la hoja del cuchillo acercarse a su cuello, un disparo de un miembro del Grupo de Operaciones Especiales evitó la sangría. Fue en el último instante cuando las fuerzas armadas volvieron a interrumpir en el poblado gracias a un previo aviso de la cabo Santana a través de la radio de un vehículo antes de ser capturada.

    Sin embargo, cuando la situación parecía estar controlada, un menor de edad salió del refugio armado para atacar a los militares alcanzando al cabo Serra quien posteriormente en el campamento falleció para desconsolación de sus compañeros. Otra noticia triste, pero está claro que esta profesión es así.





    El capítulo finalizó con el encuentro de los dos niños con sus familiares, así como con el entierro con honores de los militares caídos, y las correspondientes condecoraciones a los militares allí presentes. Alberto e Isabel salvaron la vida. Ya en España, en una habitación de hospital se produjo la despedida menos esperada. No hubo reconciliación entre Hugo Silva y Blanca Suárez, uno de los aspectos que fue más criticado por los espectadores en las redes sociales, ya que querían un final feliz para esta historia de amor.





    Así terminó Los Nuestros, una miniserie que ha logrado aunar las alabanzas tanto de los espectadores como de los críticos. Una vez más, se demuestra que la ficción española, como ocurre con Bajo Sospecha, puede presumir de no tener nada que envidiar a la norteamericaa. ¿Cuál es tú valoración de la serie?

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBlanca SuárezHugo SilvaTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares