Navidad 2016

Los Nuestros supera a Casados a Primera Vista en el primer asalto [FOTOS Y VÍDEOS]

Los Nuestros supera a Casados a Primera Vista en el primer asalto [FOTOS Y VÍDEOS]

La nueva batalla del lunes se la ha llevado Los Nuestros. La serie de Telecinco superó en casi cinco puntos al estreno de Casados a Primera Vista, el reallity de Antena 3 donde las parejas se casan sin haberse visto antes.

por en Ocio, Televisión, Blanca Suárez, Hugo Silva, Luis Fernández, Telecinco
Última actualización:

    Los Nuestros, la serie de Telecinco, ha ganado el primer asalto que le enfrentaba a Casados a Primera Vista, el reallity de Antena 3. Dos niños españoles, hijos de un ingeniero de una empresa energética, son secuestrados por un grupo de terroristas islamistas que huyen con sus rehenes adentrándose en el peligroso desierto del Sahel, al sur del Sáhara. Este argumento ha seducido a un 20.7% de share y casi 4 millones de espectadores, por un 15,% que sintonizaron el programa de las bodas a ciegas.

    Telecinco se ha llevado el primer asalto. La nómina de primeras espadas, como por ejemplo Blanca Suárez, Hugo Silva o Luis Fernández sedujo a los espectadores en su estreno, con casi 4 millones. Por su parte, el reallity de Antena 3, que llega para sustituir a Velvet, donde las parejas se casan sin haberse conocido antes, no llegó al 16% del share. Veremos en próximas semanas cómo evoluciona, y si alguna de las cadenas realiza cambios.


    ¿Y de qué va Los Nuestros? Pues de un grupo islámico que secuestra a un grupo de niños. Estosconocen al terrorista que les tiene como rehenes, para Rashid Ali son sus invitados y va a hacer todo lo posible para que vuelvan a ver a sus padres. “Pero eso no depende sólo de mí, depende del sentido común que tengan ellos”, les explica. Alejandra no entiende muy bien lo que le quiere decir el terrorista.





    Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español conoce la posición exacta de los rehenes y de sus secuestradores, sólo están a falta de que les den luz verde para comenzar a atacar. La tensión es máxima y tienen que estar prevenidos para cualquier situación. Después de que el gobierno diera luz verde a la misión, el capitán Sánchez y su equipo no encuentra a los niños.


    Así, comienza el rescate, el Grupo de Operaciones Especiales liderado por el capitán Sánchez se ha tenido que separar para encontrar a los pequeños mientras que los terroristas se esconden en el desierto durante una fuerte tormenta.

    Alejandra le propone a su hermano que huyan porque no les están vigilando y puede ser la única oportunidad que tengan de escapar.





    Mientras, los padres, Iñaki y Montse tienen que permanecer en la embajada española hasta que el gobierno consiga encontrar a sus hijos. Pero la madre comienza a desesperarse porque ve que no están haciendo nada. Además descubren que nadie les había dicho que el ejército está intentando rescatarles sin su consentimiento. Antes de que les den luz verde para comenzar con la misión de rescate de los dos pequeños, Isabel, el personaje interpretado por la siempre deseada Blanca Suárez, y uno de sus compañeros del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército Español entrenan en Mali antes de partir. La cabo es una experimentada y gran tiradora de precisión, algo que le demuestra a su observador. No falla una.


    Este es el principal argumento de Los Nuestros. ¿Qué te pareció? ¿Lo viste? Nos gustaría que nos hicieras una valoración.

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBlanca SuárezHugo SilvaLuis FernándezTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares