Navidad 2016

Los selfies más vergonzosos de Facebook y la web [FOTOS]

Los selfies más vergonzosos de Facebook y la web [FOTOS]

Los selfies más vergonzosos de Facebook y la web. No te pierdas los selfies más comprometidos de la red.

por en Fotografía, Ocio, Información Ocio
Última actualización:

    Los selfies más vergonzosos de Facebook y la web. Los selfies están de moda desde aquella foto protagonizada en los Oscar de la edición pasada, en la que Ellen DeGeneres fue capaz de reunir a algunos famosos para la ocasión y se publicó posteriormente la imagen, circulando por la red a nivel mundial. A partir de entonces, se ha instaurado la moda de hacerse una foto a sí mismo, sólo o acompañado, y con el escenario que sea. Hemos estado trasteando por Internet y sobre todo por Facebook, para descubrir cuáles son los selfies más vergonzosos, que van mucho más allá que el popular selfie de los celebrities. A través de esta recopilación descubriremos selfies sorprendentes.

    El famoso selfie de los Oscar ha levantado cierta polémica desde el primer momento, debido a que la foto fue lanzada desde un móvil, concretamente un smartphone de Samsung. El hecho de que el móvil haya sido visto en directo por más de cuarenta millones de personas, ha provocado que la compañía surcoreana haya tenido que pagar entre 500 y 800 millones de euros para la campaña publicitaria.

    Por otro lado, se ha generado una moda imparable, en la que día tras día se publican a las redes sociales todo tipo de selfies, por parte de gente anónima, como por parte de famosos, incluyendo al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

    Para los más despistados, un selfie es lo que conocíamos antiguamente como autorretrato o autofoto. Se trata simplemente de hacernos una foto a nosotros mismos, la diferencia es que en la actualidad, los smartphones nos lo ponen muy fácil, simplemente por el hecho de que la mayoría incluyen cámara frontal y podemos vernos a nosotros en la pantalla mientras centramos y enfocamos la cámara del móvil.

    Ahora bien, no hay reglas para hacer selfies de modo que en la red se han publicado todo tipo de fotos y algunas de ellas un tanto comprometidas. A través de la galería, podréis descubrir cuáles son las fotos que están causando más furor en las redes sociales, y no precisamente por lo bien que están hechas.

    Simplemente debemos coger cualquier tipo de cámara, podemos usar una cámara buena de fotografía, o simplemente con nuestro móvil que lo llevamos a todas partes. Nos colocamos delante de un espejo o usamos la cámara frontal del smartphone y disparamos la foto. No olvides que los famosos también se han apuntado a la moda.

    Una vez la tengamos hecho, simplemente la colgamos a Facebook o a cualquier otra red social y a poder ser la acompañamos del hastack #selfie para que quede claro, y demostremos a nuestros amigos que también somos modernos. Nos puede salir un selfie espectacular y atractivo para todos los que lo ven, pero también puede ocurrir todo lo contrario.

    Os dejamos la galería de imágenes con una serie de selfies que no desearías que fueras tú la que aparece allí. No tiene desperdicio alguno, y en ocasiones no entenderemos realmente cual era el fin de hacer la foto en esa situación.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FotografíaOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares