Los signos que son mejores en la cama

Existen algunos signos del zodíaco que siguiendo el sol que iluminaba su día de nacimiento se convierten en auténticos expertos, son los mejores en la cama.

por , il

    Los signos que son mejores en la cama

    Formar parte del grupo de signos del zodíaco que son mejores en la cama te convierte en un experto en el arte de hacer el amor. Si tienes la suerte de tenerlos como compañeros ya habrás notado que tienen una serie de habilidades especiales. Son los mejores amantes con súper poderes que se materializan cuando llega la hora del amor. Intuición, sexto sentido, innovación, pasión, son alguna de sus principales características. Toma nota de sus nombres y mira bien las fechas de nacimiento, nada volverá a ser como antes si te encuentras con alguno de ellos.

    Acuario, el más innovador

    A post shared by Katya Garza (@celestiangel) on

    El sexo con un Acuario es algo que nunca puede dejar indiferente a nadie. Su creatividad es tan grande que llega hasta cualquier parte del mundo. Puede llegar con una idea innovadora, una posición que irá directa hasta tu clítoris. Dale unos segundos para ver el lugar del acto y estudiar tu cuerpo. Te puede sorprender de una forma muy grata. Coger una silla y subirte encima para llegar mejor hasta tu orgasmo. Aprenderás mucho con él y seguro que te lo pasarás de cine.

    Escorpio, el rey del sexo

    Escorpio es el Disney World del sexo. Es todo un parque temático en sí mismo. Llega con todo su poder para asegurarte una alta dosis de placer. Su secreto está en un gran magnetismo, el suficiente para desnudarte con una sola mano, sin darte cuenta mientras te mira a los ojos. Una vez te haya hipnotizado empezará su recital de poesía amatoria. Nadie conoce mejor los secretos de un cuerpo desnudo como un Escorpio. Te mostrará lugares que ni siquiera antes habías notado.

    Aries, de mente abierta

    Aries forma parte del trío de signos del zodíaco que mejor actúan en la cama. La definición de un hombre de este signo es ‘el empotrador’, de los de toda la vida. Sus impulsos son tan grandes y su energía tan amplia que puede dejarse llevar en cualquier momento. Aries se levanta con ganas de sexo y emprende el camino hacía el placer más desenfrenado. Es un ser libre que no teme explorar ni dejarse llevar. Puede ser increíblemente activo, sus pilas nunca se terminarán, así que a disfrutar.

    Antes de tener una cita será mejor que preguntes la fecha de nacimiento y si forma parte de este grupo, prepárate. En el amor, los signos del zodíaco tienen mucho que decir, determinan una parte importante de nuestro carácter. Si quieres saber má, puedes conocer cómo será tu matrimonio según los signo del zodíaco o los signos del zodíaco para los que 2018 será perfecto.