Navidad 2016

Los trabajos mejor pagados del mundo en el futuro: En tu ordenador está la clave

Los trabajos mejor pagados del mundo en el futuro: En tu ordenador está la clave

¿Quieres descubrir los empleos mejor pagados de los próximos años? La clave está en tu ordenador, pero de una manera que no te imaginas. ¡Entra y descubre cómo conseguirlos!

por en Curiosidades, Ocio, Trabajo Mujer
Última actualización:
    Los trabajos mejor pagados del mundo en el futuro: En tu ordenador está la clave

    Los puestos de trabajo mejor remunerados del futuro. ¿Estás desorientada laboralmente? Aquí repasamos los puestos de trabajo que estarán mejor pagados en los próximos años. ¡Descúbrelos!

    La búsqueda de trabajo conlleva una estrategia a largo plazo en la que analizar cuáles son las demandas laborales del mercado e, incluso, si se quiere descubrir cuáles serán aquellas profesiones mejor pagadas. Esta búsqueda parte, precisamente, desde la Universidad, pero dada la crisis global que atravesamos ésta nos obliga a reinventarnos y probar suerte en el extranjero, incluso. Por ello, a continuación te ofrecemos algunas orientaciones que te permitirán conocer cuáles serán los puestos de trabajo mejor remunerados en el futuro.

    1. Desarrollador Web. Muchas empresas ya son conscientes de que Internet no es solo una opción sino que se ha convertido en una obligación en cualquier estrategia de negocio que se precie. Por lo tanto, las compañías valoran cada vez más todas estas habilidades, además de las aptitudes del individuo para vender los productos y ser capaz de adecuarse a las necesidades del mercado.
    2. SEO y SEM Manager. En línea con el puesto de trabajo anterior, pasamos a hablar ahora de una de las profesiones que mayor desarrollo ha experimentado en los últimos años. SEO y SEM, son dos términos que comienzan a ser familiares para gran parte de las empresas y conforman una combinación entre los conocimientos informáticos y la experiencia en marketing digital.
    3. Analista de gestión. Actualmente, uno de los perfiles más populares entre los jóvenes recientemente graduados es el de analista de gestión.

      Pero, ¿en qué consiste exactamente? Se trata de un puesto encargado, por un lado, de manejar las estadísticas y, de otro, ser capaz de desarrollar una visión de negocio digna de un gerente. Asimismo, un analista de gestión debe estar cualificado para tomar decisiones estratégicas sobre los datos reales y proyecciones económicas de la compañía, y ser conocedor además de la realidad económica internacional.

    4. Gerente del Área de Exportación. Cuando el mercado está en crisis, surge la necesidad entonces en cualquier compañía de encontrar alternativas en el extranjero. Para ello, es preciso tejer una red de relaciones con terceros para vender tu marca. Por lo tanto, un puesto gerencial de este tipo precisa de individuos con una alta capacidad de coordinación, el estudio de los mercados internacionales y la continua búsqueda de nuevas oportunidades y, por supuesto, el dominio de dos o más idiomas.
    5. Jefe de Producto. Estos se encargan de la visión estratégica de la compañía. Los jefes de producto son conocedores de cuál es el mejor momento para apostar por un producto, cuándo lanzarlo, de qué manera responder a la competencia, etc.
    6. Manager de Ventas. Además de las competencias anteriores un manager se encarga, de la toma de decisiones estratégicas, debe ser conocedor del mercado en el que opera, gestiona y desarrolla la red comercial de una marca en particular y, muy a menudo, llega al puesto después de un largo aprendizaje en el campo.

    Ahora que ya conoces cuáles son los empleos mejor pagados, te ofrecemos otras orientaciones relacionadas con el mercado laboral como, por ejemplo, los riesgos que puedes encontrar en el trabajo durante el embarazo, los derechos de las madres al volver a su puesto de trabajo, los mejores looks que puedes llevar al trabajo o los mejores trucos para relajarte en tu trabajo.

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTrabajo Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares