Navidad 2016

Los yates más lujosos del mundo por dentro y por fuera: Descúbrelos [FOTOS]

Los yates más lujosos del mundo por dentro y por fuera: Descúbrelos [FOTOS]

En numerosas ocasiones hemos visto a los famosos a bordo de increíbles yates. Si quieres descubrir algunas de las embarcaciones privadas más lujosas, no te pierdas los siguientes yates que te presentamos. ¡Son espectaculares!

por en Curiosidades, Ocio, lujo
Última actualización:

    Los yates más lujosos del mundo. ¿A quién no le gustaría poder disfrutar de un paseo marítimo a bordo de uno de estos yates? A continuación, repasamos algunos de estos barcos más lujosos del mundo. ¡Sorpréndete!

    El yate es uno de los artículos de lujo con el cualquier millonario que se precie debe contar. Estamos ante gigantes del mar que cuentan, además, con todo tipo de comodidades a bordo, en definitiva, verdaderas ciudades sobre el mar.


    Si bien el más grande del mundo, actualmente, es el perteneciente al millonario ruso Roman Abramovich existen muchos otros yates más que merecen ser descubiertos. A continuación, te los presentamos.


    Comenzamos el repaso a los yates más lujosos del mundo con Eclipse, el “modesto barco” del multimillonario y dueño del Chelsea FC Roman Abramovich. El precio de este yate, que cuenta con 70 miembros de tripulación, es de 870 millones de euros. Mide alrededor de 170 metros y su mantenimiento requiere de 36 millones de euros anuales.


    Es el turno ahora de Dubai. Su propietario, el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, presume de tener un yate de 162 metros de largo. Dubai fue construido para el Príncipe Jefri Bolkiah, sin embargo, éste fue acusado de gastar 14,8 mil millones dólares del dinero de Brunei en inversiones personales y, en consecuencia, el barco acabó en manos de su dueño actual.


    Continuamos ahora con otro espectacular yate. En esta ocasión, te presentamos Al Said, el barco de el sultán de Omán, Qabus bin Said. Al Said, que fue construido en 2007, está propulsado a motor, cuenta con 155 metros de eslora, tiene capacidad para 70 pasajeros y cuenta con 154 tripulantes.

    Al Said está valorado en 280 millones de euros.


    En este repaso a los yates más lujosos no podíamos olvidarnos de Topaz, el increíble yate del Jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan. Este yate, que fue construido en 2012, tiene 147 metros de eslora y su bautismo en el mar tuvo lugar en aguas alemanas.


    Descubramos ahora el Rising Sun. Su propietario es Larry Ellison, dueño de Oracle, y como nota curiosa cabe destacar que su máximo deseo era contar con uno de los yates más largos del mundo así que cada vez que visitaba el astillero pedía a los armadores incrementar los metros. Finalmente, consiguió que Rising Sun, con 138 metros de eslora, fuera la embarcación privada más grande del mundo en su momento.


    Terminamos el repaso a los yates más lujosos del mundo con el yate Prince Abdulaziz, de 147 metros de eslora y construido en 1984, pertenece al Rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz. Tras la muerte del rey Fahd lo heredó Abdalá bin Abdelaziz. Este espectacular yate está equipado con helipuerto, dos potentes motores diesel y tiene una tripulación de en torno a 66 personas.


    Si ya has disfrutado con estos espectaculares yates, no te pierdas estas otras embarcaciones en las que hemos podido ver a famosos. Así, por ejemplo, hemos visto a Amanacio Ortega en Cannes con su yate de 6 millones de euros, a Olivia Palermo en el yate del diseñador Valentino o al cantante almeriense David Bisbal en su flamante yate valorado en 170.000 euros.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOciolujo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares