Navidad 2016

Lotería de navidad 2012: Qué hacer si te toca el gordo

Lotería de navidad 2012: Qué hacer si te toca el gordo

Lotería de navidad 2012: Qué hacer si te toca el gordo. El día 22 de diciembre, la tradición dice que se reparten muchos sueños entre los españoles. A loteria trae muchas alegrías, pero también muchas preocupaciones. ¿Qué hacer con el dinero si ganas?

por en Ocio, Tiempo Libre Adultos, Información Ocio, Navideño
Última actualización:

    gordo de la loteria

    Lotería de navidad 2012: Qué hacer si te toca el gordo. Uno de los sonidos más típicos de la Navidad es la voz cantarina de los niños del Colegio de San Ildefonso cantando los números premiados de la Lotería de Navidad. El 22 de diciembre es un día muy especial para todos los españoles y, quien más y quien menos, está pendiente de cuáles son los números afortunados deseando que sean los mismos que aparecen impresos en nuestros décimos. Todos queremos que nos toque, por supuesto, pero, ¿tenemos claro lo que haríamos con el dinero o cuáles son las mejores opciones para él en el caso de que seamos algunos de los afortunados? Aquí tienes algunos consejos para hacer un buen uso de los euros que te toquen ese día.

    Falta más de un mes para que llegue, pero seguro que muchas, al igual que ya habréis empezado a mirar los modelitos que luciréis esos días, ya tendréis los décimos de Lotería de Navidad que jugaréis el próximo día 22 de diciembre. Como con la suerte nuca se sabe, además de comprar los décimos hay que empezar a pensar qué hacer con el premio.


    Los premios (a la serie) a los que optas si compras Lotería de Navidad son los siguientes:

    • Primer premio, “El gordo”: 4 millones de euros.
    • Segundo premio: 1.250.000 euros
    • Tercer premio: 500.000 euros
    • Dos cuartos premios: 200.000 euros
    • Ocho quintos premios de 60.000 euros
    • 1794 premios de 1000 euros más el reintegro y las terminaciones.

    Quizá en el reparto de premios del año pasado no tuvieras suerte, pero puede que este año sí, nunca se sabe. Por ello, hay que estar preparado y tener todas las opciones sobre la mesa.

    Si sale tu número, nadie te quitará la celebración y la euforia, pero a la hora de emplearlo hay que tener la cabeza fría. Es mucho dinero y en un momento de crisis económica como la actual es importante sacarle el máximo rendimiento.

    • En primer lugar, es importante “tapar agujeros”. El mejor destino que puede tener nuestro dinero es el de saldar todas nuestras deudas para quitarnos preocupaciones.

      Tu tranquilidad, no lo olvides, no tiene precio y uno de los premios en la Lotería te la puede proporcionar.

    • Una vez pagadas las deudas, siempre conviene darse un homenaje. Un viaje, alguna comida con la familia o comprar algo que llevabas tiempo queriendo son algunos de los caprichos que aportan mayor satisfacción.
    • Con el dinero que sobre, conviene consultar a un asesor financiero para que te aconseje. Él sabrá, una vez conocido tu caso, qué es lo que más te conviene. Comprar deuda pública o poner el dinero a un plazo fijo son las inversiones más seguras y aportan beneficios, mientras que la inversión en Bolsa es una de las más arriesgadas, aunque puedes obtener un lucro mayor.
    • Otra opción muy interesante es la de la compra de la vivienda, ya que actualmente existe un stock muy importante de inmuebles, muchas de ellas bajo el poder de los bancos, con lo que se pueden adquirir casas a muy buen precio.

    Ahora solo queda esperar al día 22 y cruzar los dedos… ¡Mucha suerte!

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTiempo Libre AdultosInformación OcioNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares