Navidad 2016

Lotería del Niño 2012: Este año, 840 millones de euros en juego

Lotería del Niño 2012: Este año, 840 millones de euros en juego

Lotería del Niño 2012: Este año, 840 millones de euros en juego. Como marca la tradición, este viernes día seis de enero tendrá lugar el sorteo extraordinario del Niño, que repartirá 840 millones de euros en premios. ¿Te imaginas ser una de las afortunadas? Como todavía la esperanza de que nos toque está ahí, ¿qué tal si dejamos volar nuestra imaginación y vamos pensando que haríamos con el dinero?

por en Ocio, Tiempo Libre Adultos, Navideño
Última actualización:

    lotería del niño


    Lotería del Niño 1012: Este año, 840 millones de euros en juego
    . Si no tuviste suerte en la Lotería de Navidad, no te preocupes, aún queda una oportunidad: la Lotería del Niño. Así que, por el momento, todavía puedes soñar con ser millonaria y decir adiós a esa temida cuesta de enero que sufrimos todos los españolitos de a pie. El sorteo extraordinario del Niño 2012 repartirá este viernes seis de enero 840 millones de euros en premios, y una de las afortunadas puedes ser tú. ¿Te imaginas un mejor regalo de Reyes?

    A las doce de la mañana, hora en la que tendrá lugar el sorteo, todos estaremos delante de la pantalla de nuestro televisor boleto en mano con la idea de que si no mucho, al menos caiga un pellizco.

    Según Loterías y Apuestas del Estado (LAE), se repartirán 840 millones de euros en premios y habrá una emisión que asciende a los 1.200 millones, a través de 60 series de 100.000 billetes cada una (200 euros el billete y 20 euros el décimo). En total, se destinará a los premios el 70% de la emisión, con un primer premio de dos millones de euros por serie, así como un segundo premio de un millón de euros, seguido de otros doce premios de 14.000 euros.

    Como habréis podido ver, el diseño del billete de este año consta de una viñeta con el siguiente texto: “El Niño”. Adoración de los Magos. Pedro Berruguete. Óleo sobre tabla, siglo XVI. Museo Parroquial de Santa María.

    Becerril de Campos (Palencia).

    Este día seis, mientras los más peques estén como locos con los juguetes que les han traído los Reyes Magos, los mayores, que también estaremos ilusionados con los regalitos, tendremos esa esperanza hasta el último momento de que la suerte nos acompañe.

    Lo ideal, para que quede todo más repartido, sería que la Lotería del Niño cayera en ciudades y provincias diferentes a las del Gordo. Pero como su propio nombre indica, es una lotería, así que…

    En cualquier caso, como nunca se sabe lo que puede pasar, ¿por qué no vais pensando en qué os gustaría gastar el dinero si os tocara? Tal vez un viaje, un bolso de marca, un coche… ¡Mucha suerte a todas!

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTiempo Libre AdultosNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares