Navidad 2016

Lotería del Niño 2013: probabilidades de ganar

Lotería del Niño 2013: probabilidades de ganar

Lotería del Niño 2013: probabilidades de ganar. Quedan escasos días para uno de los sorteos más especiales del año. Si has comprado décimos, te interesará saber que en el sorteo del Niño, son muchas posibilidades de que te toque, te decimos cuáles son.

por en Ocio, Tiempo Libre Adultos, Información Ocio, Navideño
Última actualización:

    Lotería de el niño

    Lotería del Niño 2013: probabilidades de ganar. Llega el día 6 de enero, un día muy especial para todos los niños y niñas y para los mayores también. Pero además de los regalos, la comida y las reuniones familiares, este día viene acompañado por el tradicional sorteo de la lotería del Niño, algo menos seguido que el de la Lotería de Navidad, pero cuyos premios están también muy repartidos e, incluso, hay más posibilidades de que toque. El próximo día 6 de enero se repartirán en nuestro país 840 millones de euros en premios y puede que una parte de esa cantidad vaya a parar a tus bolsillos, ¿quieres saber cuáles son las posibilidades de que eso ocurra?

    ¿Ya tienes los décimos de la lotería del Niño? Si no fuiste uno de los agraciados a quienes tocó el Gordo de la Lotería de Navidad, ahora tienes una nueva oportunidad para ganar algún dinero, que seguro que no te viene nada mal. Además, te gustará saber que en este nuevo sorteo tienes más posibilidades de que toque.

    Solo han pasado dos semanas desde que se hizo el tradicional sorteo de Navidad, pero todavía quedan muchos millones que repartir entre todos los españoles o, más bien, entre los que compren décimos para el sorteo de El Niño. ¿Eres tú uno de ellos?

    Si eres uno de ellos, te gustará saber que, aunque se dice que el sorteo de Navidad está muy repartido y es fácil que te toque algún premio, en el sorteo de El Niño es más fácil todavía que te toque, y esto no es una apreciación al azar, sino que está apoyada por los datos estadísticos.

    En el sorteo de El Niño hay 7.813 premios cuyo valor supera los reintegros y entran en el bombo 100.000 bolas, frente al sorteo de Navidad, en el que entran las mismas bolas en juego pero hay solo 5.305 premios de mayor valor que el reintegro.

    Esto hace que las posibilidades de que te toque un premio en el próximo sorteo del día 6 sea un 2% más elevado que las posibilidades que tenías cuando compraste Lotería de Navidad.

    Además, no te puedes olvidar de que en el Niño existe el reintegro del primer premio más otros dos reintegros especiales, por lo que es mucho menos probable que pierdas dinero que en el sorteo del 22 de diciembre, en el que solo existe el reintegro del primer premio.
    Por todo ello, comprar décimos para el Sorteo del Niño resulta más rentable, desde el punto de vista de la estadística que hacerlo para el sorteo de Navidad.

    Seguro que ya tienes pensado qué es lo que vas a hacer con el Gordo si ganas, y ahora ya sabes cuáles son las posibilidades de que te suceda, así que solo nos queda desearte mucha suerte para que el número que salga en el sorteo sea el tuyo.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTiempo Libre AdultosInformación OcioNavideño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares