Love Actually 2: Todo lo que sabemos de la segunda parte

¿Recuerdas Love Actually? Una película que marcó una época, pues ahora llega Love actually 2 es una minisecuela que se lanzará en marzo 2017.

por , il

    Love Actually 2: Todo lo que sabemos de la segunda parte

    Estamos de enhorabuena. Llega la segunda parte de Love Actually. Aquellas que disfrutamos de Hugh Grant como premier británico o de Colin Firth aprendiendo portugués por amor, ya podemos estar tranquilas porque llega la secuela. El ya clásico de Navidad tendrá una segunda parte que se llamará Red Nose Day Actually y se estrenará el 24 de marzo por BBC One. Nosotras te podemos contar todos los detalles y mostrar las primeras imágenes.

    Quién no recuerda a esta película. Cerramos los ojos y vemos al nuevo primer ministro británico (Hugh Grant) que enamora de una miembro del personal de servicio de la residencia oficial (Martine McCutcheon). A un escritor (Colin Firth) que descubre que su novia (Sienna Guillory) le es infiel con su propio hermano y se marcha hasta Francia, donde conoce a su nueva asistenta (Lúcia Moniz) y así muchas historias más, y sobre todo una banda sonora que nos enamoró. Esto es Love Actually una película de 2003 que ha marcado toda una época. Pues demos palmas, porque llega la segunda parte.

    Love actually 4 48x48

    El regreso de Love Actually ya está en marcha y lo mejor de todo, con casi todo el reparto. El rodaje comenzó este jueves y ya se han subido las primeras fotos en las redes sociales. En una de las escenas que se ha compartido, aparecen Daniel (Liam Neeson) y su hijo Sam (Thomas Brodie-Sangster) que vuelven a sentarse en el banco con vistas a la Catedral de San Pablo donde en 2004 mantuvieron una conversación sobre el amor.

    Así, Colin Firth, Keira Knightley, Hugh Grant, Liam Neeson, Andrew Lincoln, Bill Nighy, Rowan Atkinson, Martine McCutcheon, Lucia Moniz, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson y Marcus Brigstocke repetirán los personajes que tanto nos gustaron. No aparece en la lista Emma Thompson, ni tampoco Alan Rickman, que murió en enero de 2016 y que hacía del personaje de su marido infiel.

    Love actually 2 48x48

    Emma Freud, guionista y esposa de Richard Curtis, dio a conocer en Twitter algunas capturas del rodaje. En ellas aparece Liam Neeson con el ahora no tan pequeño Thomas Brodie-Sangster y la actriz Olivia Olson. ‘Red Nose Day Actually’ se emitirá en Reino Unido el 24 de marzo, en BBC1, y en Estados Unidos el 25 de mayo, en NBC. No sabemos la fecha para España pero estaremos muy atentas.

    Dsde su estreno en 2003, Love Actually se ha convertido en una de las películas más repetidas en las Navidad, un icono de las comedias románticas para toda una generación, que ahora estamos felices por su regreso. ¿Cuál era tu personaje favorito?