Navidad 2016

Macaco: Multitud de famosos acuden a su concierto en Madrid [FOTOS]

Macaco: Multitud de famosos acuden a su concierto en Madrid [FOTOS]

Macaco: Multitud de famosos acuden a su concierto en Madrid. El cantante ofreció un concierto en el Círculo de Bellas Artes, como embajador de un concurso de bandas rodeado de caras conocidas.

por en Conciertos, Ocio, conciertos madrid, Macaco
Última actualización:

    Macaco: Multitud de famosos acuden a su concierto en Madrid. El cantante Macaco se ofreció para dar un concierto en La sala de columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, como embajador del concurso Braun Cruzer de bandas, y así poder dar la oportunidad a varios grupos musicales de darse a conocer. Muchos de nuestros famosos, incluida su novia y fan número uno, la actriz Kira Miró, no quisieron perderse el evento. Se declararon seguidores fervientes del optimismo de las letras de Macaco, y bailaron al son de muchos de sus grandes éxitos como ‘Una sola voz’ o ‘Love’, ejemplos de su estilo música-fusión.

    Ayer el Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el concurso de bandas Braun Cruzer, al que se presentaron 1.000 grupos desconocidos de nuestro país con el fin de darse a conocer al público, de los cuales quedaron finalistas ‘Don Vito y los Corleone’, ‘Sherpa’ y ‘Eclipse Reggae’.

    La organización decidió que nadie mejor que el cantante Macaco para ejercer de embajador de este certamen, donde ofreció un concierto con sus mayores éxitos, y con el que reunió a multitud de caras conocidas de nuestro país.

    Entre ellos por supuesto no podía faltar su mayor fan y novia, Kira Miró, una de las famosas que inauguró el festival Rock in Rio 2012, y que le sigue en cada una de sus actuaciones, ya que según afirmó “tiene unas letras esperanzadoras, positivas y unas melodías que emocionan”.

    Como ella también pasaron por el photocall bellezas de la talla de las actrices Ana Fernández o Natalia Sánchez, ambas con unos looks muy urbanos, siendo esta última objetivo de muchas miradas por sus piernas esculturales, que mostró con un favorecedor short vaquero.

    Además acudieron la modelo Noelia López, muy elegante toda de negro, las presentadoras Berta Collado y Sandra Barneda, la cantante Sara Vega o la actriz Sandra Blázquez.

    También Macaco contó con la presencia de muchos de los actores del momento, como Paco León, que estrenó la segunda temporada de su obra ‘The Hole’ reuniendo a muchos famosos, Juanjo Artero, Ricard Sales o Iker Lastra.

    Pero entre la multitud, también pudimos ver a algunas de las nuevas parejas del momento, como la formada por la modelo Mireia Canalda y el ex nadador Felipe López, quienes volvieron a demostrar su amor tras 6 meses de relación, o el bailarín Rafael Amargo, que también llegó muy bien acompañado.

    Todos disfrutaron como niños de los temas de Macaco, uno de los más solidarios de nuestro país, que en cuanto hay que ofrecerse a una buena causa, es el primero en apuntarse.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos madridMacaco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares