Navidad 2016

Madonna: nuevas protestas por sus conciertos, esta vez en San Petersburgo [FOTOS]

Madonna: nuevas protestas por sus conciertos, esta vez en San Petersburgo [FOTOS]

Madonna: nuevas protestas por sus conciertos, esta vez en San Petersburgo. Nuevo conflicto para Madonna que ahora está enfrentada a dos organizaciones rusas que dan por seguro que el concierto de la cantante el próximo jueves en San Petersburgo va a infringir las leyes de la ciudad, por lo que han decidido mostrar su protesta haciendo una cadena humana.

por en Conciertos, Ocio, madonna
Última actualización:

    Madonna: nuevas protestas por sus conciertos, esta vez en San Petersburgo. La gira MDNA Tour 2012 de Madonna está dando más que hablar por las protestas por sus conciertos, por la polémica que levantan alguna de sus actuaciones, que por la música en sí, que debería ser la auténtica protagonista. Esta vez, las protestas de las organizaciones rusas Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia, que consideran que la reina del pop va a incumplir las leyes de San Petersburgo con sus conciertos, por lo que han organizado una cadena humana para hoy mismo con el fin de evitar su actuación.

    Ayer era Elton John el que criticaba duramente a Madonna y hoy son dos organizaciones rusas las que no están por la labor de que se celebre en San Petersburgo el concierto programado por la cantante para este jueves.

    Concretamente, el Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia han unido sus fuerzas para intentar evitar la actuación de la reina del pop en la ciudad rusa. Para ello, han decidido formar una cadena humana que hoy miércoles recorrerá la Avenida Nevsky de San Petersburgo, que la principal arteria de esta ciudad.

    Además, ambas organizaciones han querido emitir un comunicado conjunto en el que detallan los motivos de su protesta: “El Congreso del Pueblo y el Sindicato de los Ciudadanos de Rusia, así como miles de rusos moralmente sanos, consideran inadmisible la celebración de conciertos en los que se pregona la perversión y el vicio, y se hace propaganda de la violencia”.

    Según los organizadores de esta cadena humana, Madonna conoce una ley que adoptó la asamblea legislativa de la ciudad en la que se prohíbe expresamente hacer propaganda del colectivo gay entre los menores de edad. Como suponen que entre los seguidores de la cantante hay mucha gente joven, están 100% seguros que se van a infringir las leyes de la ciudad de San Petersburgo.

    La cantante ya avisó en su cuenta de Facebook que en el concierto que va a dar en la ciudad rusa dentro de su MDNA Tour 2012, iba a protestar por el quebrantamiento de los derechos de las minorías en dicho país.

    Está claro que lo a Madonna la gusta es provocar, ya sea enseñando partes de su cuerpo, marcándose bailes de lo más provocativo con su novio sobre el escenario o haciendo este tipo de declaraciones, aunque en el fondo, en este caso seguramente tenga razón.

    Su gira MDNA Tour 2012 ya la ha costado una denuncia del Frente Popular Francés, ¿recibirá otra de estas dos asociaciones rusas? Eso sí, ahora todos vamos a estar pendientes de lo que hace Madonna sobre el escenario el próximo jueves en San Petersburgo.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOciomadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares