Madonna: protagonista de un cómic

Madonna: protagonista de un cómic. La indiscutible reina del pop se convertirá en heroína de la serie 'Female Force', en un cómic de 32 páginas que relatará la prolífica vida y carrera de la cantante, actriz y directora de cine. Otras famosas ya quedaron inmortalizadas en viñetas, como la actriz Angelina Jolie o Michelle Obama. A la venta, en agosto.

  • Comenta
Madonna comic

Madonna: protagonista de un cómic. La publicación, de 32 páginas, relatará la biografía de la diva del pop. Madonna, convertida en un heroína, será la protagonista de la versión ‘Female Force’, un cómic escrito por CW Cooke y con ilustraciones de Michael Johnson. El cómic saldrá a la venta el próximo mes de agosto por un precio de 2,80 euros. Antes, en el mes de julio, la diva tiene previsto comenzar a grabar su nuevo proyecto discográfico y, al tiempo, prepara el estreno de su segundo trabajo como directora.

¿Alguien duda de la capacidad de sorprender de Madonna? La reina del pop suma a su larga trayectoria profesional en la que ha sido cantante, actriz y directora, el de heroína y protagonista de un cómic que relatará, en 32 páginas, la extensa, y en ocasiones polémica, vida de Madonna.

La veteranía es un grado y, como tal, Madonna sigue siendo una de las grandes estrellas del pop a la que, por ahora, ni la mismísima Lady Gaga y sus rebuscados estilismos pueden hacer sombra. Lo último, su vida relatada en viñetas de cómic, publicaciones de la versión ‘Female Force’ y que lleva la firma de CW Cooke y Michael Johnson para la editorial Bluewater Production.

No ha sido la única famosa en convertirse en personaje de cómic. Antes la precedieron Hillary Clinton, Michelle Obama, la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin o la actriz Angelina Jolie, entre otras.

Al tiempo, la cantante se prepara para empezar a grabar el próximo mes de julio el que será su álbum número doce y que se suma a otros trabajos como seis copilatorios y tres bandas sonoras, entre otras. Además, Madonna también tiene pendiente el estreno de su último proyecto cinematográfico como directora, W.E., película que tiene previsto estrenar a finales de año y que narra la historia de amor entre Eduardo VIII y Wallis Simpson.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 27/06/2011 escrito por Isabel en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba