Navidad 2016

Madrid 2020: Presentación del vídeo oficial de la candidatura [VÍDEO]

Madrid 2020: Presentación del vídeo oficial de la candidatura [VÍDEO]

Madrid 2020: Presentación del vídeo oficial de la candidatura. Madrid es una de las candidatas a organizar los Juegos Olímpicos de 2020. Esta semana se han presentado el logo, la web y ahora, el vídeo oficial de la candidatura.

por en Deporte, Ocio, eventos madrid
Última actualización:

    Madrid 2020: Presentación del vídeo oficial de la candidatura. La capital española está convencida de que acabará siendo la sede de los Juegos Olímpicos de verano. Tras no conseguirlo en pasadas ocasiones, va a ir a por todas para conseguir ser la sede de este enorme evento en el año 2020. Hace unos días se presentaban las señas de identidad de la candidatura de Madrid: el equipo de personas que llevará la iniciativa, el logo y la web. Hoy ya conocemos también el vídeo oficial. El equipo organizador de la candidatura, a través de su perfil de Twitter, @Madrid2020ES, lo ha colgado en esta red social hace unas horas.

    Ya podemos ver todos el vídeo de la candidatura de Madrid para ser la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de verano del año 2020. La ciudad no ceja en su empeño por conseguir albergar este importante acontecimiento deportivo y, a pesar de las decepciones de otras convocatorias, ha puesto toda la carne en el asador para que las Olimpiadas de dentro de ocho años tengan lugar en nuestra capital.

    El vídeo es la descripción de Madrid que hace una niña de ocho años. Se habla de la crisis económica y como grandes factores a favor de la ciudad, se destacan la buena organización de los transportes , la multiculturalidad presente en Madrid, y la solidaridad entre todos sus ciudadanos. La característica especial de esta niña se descubre al final, cuando nos dice que ella nació en el 2012 y que este día es en el que se cumple su sueño y se inauguran los Juegos de Madrid 2020.

    Esta misma semana, se han presentado también los otros elementos identificadores de la candidatura, como son la web, madrid2020.es, y el logotipo, que, como dijeron en el acto de presentación, está inspirado en uno de los monumentos míticos de Madrid, la Puerta de Alcalá, y en la cifra 2020.

    El acto de presentación corrió a cargo de Ana Botella, a la que vimos hace poco en la boda de su hijo, aunque no estuvo sola. La alcaldesa de Madrid estuvo acompañada por dos deportistas de lujo que hicieron las veces de presentadores: Gervasio Deferr, el gimnasta más laureado de nuestro deporte, y Virginia Ruano, ganadora de 10 Grand Slam de tenis y varias medallas olímpicas.

    Otro de los anfitriones fue el presidente del Comité Olímpico Español y de la Sociedad de Madrid 2020, Alejandro Blanco, quien mostró optimismo e ilusión ante la dura batalla que les espera.

    Los que sí se hallan en plena preparación de los Juegos Olímpicos son los británicos. Londres fue elegida para albergar las Olimpiadas de 2012 y ha empezado la cuenta atrás para la fecha de inauguración. Dicen que los ingleses quieren que sea una edición memorable de estos Juegos y puede que hasta consigan que las Spice Girls se reúnan de nuevo. Esperemos que los madrileños se encuentren en esta situación dentro de ocho años.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioeventos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares