Navidad 2016

Maldita Nerea vuelve a sonar con ‘Fácil’ [VIDEO]

Maldita Nerea vuelve a sonar con ‘Fácil’ [VIDEO]

Maldita Nerea vuelve a sonar con 'Fácil'. La banda murciana regresa con su último y esperado trabajo, tras el éxito de 'El secreto de las tortugas', canción incluida en el que fuera disco de oro, 'Es un secreto... no se lo digas a nadie'. La banda además recorrerá España con más de medio centenar de conciertos ya confirmados. El adelanto de su nuevo album ya se puede escuchar, 'Fácil'.

por en Conciertos, Ocio, conciertos 2011, conciertos españa
Última actualización:

    Maldita Nerea vuelve a sonar con ‘Fácil’, título de su nuevo trabajo discográfico tras el éxito de la banda con su anterior disco, ‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’, álbum que incluía el tema ‘El secreto de las tortugas’. Diez nuevas letras de un álbum que por supuesto sonará en la gira de más de medio centenar de conciertos que ya tienen confirmados y con la que recorrerán todo el país. El próximo 26 de mayo estarán en Murcia, y el 8 de julio en Valencia, entre otros destinos. Maldita Nerea te lo pone fácil.


    El nuevo álbum, en el que se han incluido diez canciones, sale a la venta del 17 de mayo, pero ya se puede escuchar un adelanto de ‘Fácil’. Y como bien saben sus seguidores y fans, nada como ver a la banda en directo, algo que podrán hacer a lo largo de la ‘Gira Fácil’ que llevará a Maldita Nerea por toda la geografía nacional. El próximo 26 de estarán en Murcia, en concreto, en el Auditorio Parque Almansa, concierto de presentación en directo de su nuevo álbum. Como reza el título, todo puede ser ‘Fácil’, incluso la canción que sirve de adelanto de este nuevo trabajo musical que ya empieza a sonar.

    Además, la banda Maldita Nerea también visitará en los próximos meses Barcelona (4 de junio), Las Palmas de Gran Canaria (10 de junio), Sevilla (30 de de junio), Valencia (8 de julio) o Málaga (11 de agosto), entre otras.

    Temporada de presentación de nuevos trabajos musicales y de las giras que recorrerán las ciudades españoles durante los próximos meses.

    Otra banda que también ha regresado con nuevo disco bajo el brazo es Vetusta Morla. Ellos también sonarán este verano, como otros grandes que se dejarán ver por los escenarios de nuestro país, como el caso de Sting.

    Pero regresando a los protagonistas en esta ocasión, Maldita Nerea quiere ser fiel al título de su nuevo álbum y apuesta por las letras optimistas y vitalistas. Un disco con el que la banda quiere seguir creciendo, una banda que como bien saben sus seguidores se formó hace más de una década, aunque sería ‘El secreto de las tortugas’ el que les diera el merecido éxito. No en vano, su anterior trabajo fue disco de oro. El nuevo álbum, por cierto, se ha grabado en La Sucursal de Sabadell, en Barcelona, durante los primeros meses de este año.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos 2011conciertos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares