Navidad 2016

Maleta para el verano: Las prendas que no te pueden faltar [FOTOS]

Maleta para el verano: Las prendas que no te pueden faltar [FOTOS]

Maleta para el verano: Las prendas que no te pueden faltar. si estás pensando en irte de vacaciones y no sabes qué vas a meter en la maleta, conviene que leas estos consejos sobre las prendas fundamentales del verano. ¡No te olvides de ninguna!

por en Curiosidades, Ocio, Viajes y Vacaciones, Información Ocio, vacaciones
Última actualización:

    Maleta para el verano: Las prendas que no te pueden faltar. En muchas ocasiones, el verano es una época de hacer y deshacer maletas constantemente. Las escapadas de los fines de semana, los viajes más largos, las visitas a la familia… Nuestra ropa de verano entra y sale de la maleta con mucha frecuencia acompañada, a menudo, de pequeños dolores de cabeza causados por la eterna pregunta: “¿Qué voy a llevar?”. Te ayudamos a dar respuesta a esta pregunta y te decimos cuáles son las prendas que de las que no te puedes olvidar en ninguna de tus salidas esta temporada. Toma nota y disfruta del verano.

    Uno de los momentos más duros de la preparación de las vacaciones es la selección de la ropa que nos cabe en nuestro equipaje. Suele ser un momento de crisis en el que no sabemos qué meter y qué dejar en el armario. Para hacértelo más fácil, te decimos los “must” de este verano, es decir, las prendas de las que no puedes prescindir.


    Ha llegado el verano. ¿Ya tienes preparadas las vacaciones? Pues toca preparar maleta. Aquí está lo que tienes que incluir en ella.

    • Los vaqueros largos son, probablemente, los pantalones que nos permiten una mayor variedad de looks y son perfectos para casi todas las ocasiones. Tienen que ser un habitual en tu maleta sea cual sea tu destino.
    • Unos shorts o hot pants, la revelación del verano.

      Son muy versátiles, lo que los hace una prenda imprescindible para el equipaje. Por el día los puedes usar para ir a la playa y por la noche con unos tacones y un top elegante son perfectos para salir.

    • Las faldas son una prenda fundamental en verano, así que mete en la maleta un par de ellas por lo menos. Una puede ser una minifalda vaquera, muy versátil y fácil de combinar y una más estilo bohemio o tribal.
    • Para los momentos más frescos puedes usar una camisa vaquera y para aquellas actividades que requieran que te arregles un poco más, un blazer puede ser el candidato perfecto.
    • Si el destino es de playa, hay que hacer hueco a los bikinis. Puedes elegirlos estampados, la tendencia principal de esta temporada y de tipo bandeau. Además, incluye un vestido vaquero, cómodo y perfecto para las jornadas en la costa.
    • En cuanto al calzado, no te pueden faltar unas sandalias planas, unas manoletinas y unos zapatos de tacón, solo si sabes que te va a hacer falta arreglarte. Si tus planes no están del todo claros, una alternativa es llevar unas sandalias de plataforma, de manera que puedas usarlas tanto por el día como por la noche.
    • Como complementos, los foulares no te pueden faltar, por lo que puedes meter uno en tono neutro que combine con casi todo y uno estampado.

    Si sigues estos consejos, no te faltará nada en la maleta e irás siempre perfecta. Ahora, ¡a disfrutar del verano!

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioViajes y VacacionesInformación Ociovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares