Navidad 2016

Maná se subirá a los escenarios de Madrid y Barcelona [VIDEO]

Maná se subirá a los escenarios de Madrid y Barcelona [VIDEO]

Maná se subirá a los escenarios de Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre, dentro de la gira de presentación del último álbum de la banda de rock, 'Drama y Luz'. Un disco muy esperado por los millones de fans de Maná, tras cinco años de silencio tras el espectacular éxito de 'Amar es combatir'.

por en Conciertos, Ocio, Viajes y Vacaciones, conciertos 2011, conciertos españa
Última actualización:

    Maná se subirá a los escenarios de Madrid y Barcelona el próximo mes de septiembre, dentro de la gira de presentación de su último álbum, ‘Drama y Luz’. Un disco que supone el esperado regreso de la banda mexicana de rock tras cinco años de silencio y del que algunos privilegiados ya han tenido la oportunidad de disfrutar, en el ‘showcase’ o mini concierto que Maná en la capital madrileña como adelanto de la que será su gira mundial. El álbum ya está a la venta. Aquí tienes el vídeo oficial de uno de sus temas, ‘Lluvia al corazón’. Disfrútalo.


    El esperado regreso de Maná se llama ‘Drama y Luz’, un álbum que llevará a la banda de rock a recorrer los escenarios de medio mundo en un recorrido que incluye dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona. El primero de los conciertos se celebrará el 15 de septiembre en la capital madrileña (Palacio de los Deportes) y, el día 20 de septiembre, estarán en Barcelona (Palau Sant Jordi). Una gira de presentación de su último trabajo discográfico que arrancará en San Juan de Puerto Rico en el mes de junio. Si eres un fan incondicional de la música de Maná, toma nota porque las entradas se pondrán a la venta este mismo mes.


    Para ir abriendo boca, Maná ha ofrecido en Madrid un exclusivo pase en el Teatro Arteria Coliseum, escenario que por cierto ya tiene cerrada la actuación de Mayumana dentro de la gira de Momentum. Un mini concierto, organizado por Los 40 Principales y con cerca de 800 invitados (entre los que se encontraban caras conocidos como Fonsi Nieto), para empezar a disfrutar de los temas del último trabajo de Maná, ‘Drama y Luz’, un disco que nada más salir al mercado se colocó en los primeros puestos y que ha supuesto el regreso de la banda tras cinco años de silencio. Temas como ‘Lluvia al corazón’ compartirán escenario durante esta gira con otros tan conocidos como ‘Labios compartidos’, ‘Vivir sin aire’ o ‘En el muelle de San Blás’.

    Maná no será el único grupo que recalará en los próximos meses en España. Otros artistas de éxito, como Sting o Juanes también han incluido España en su agenda de conciertos 2011.

    El nuevo álbum de Maná, el octavo en su carrera, ya está a la venta. La banda de rock, con su último disco, ‘Amar es combatir’, estuvo tres años de gira.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioViajes y Vacacionesconciertos 2011conciertos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares