Manualidades con flores para el Día de la Madre hechas por niños

Manualidades con flores para el Día de la Madre hechas por niños

Regalar flores siempre es un acierto, un regalo aún más especial cuando el ramo ha sido preparado por los más pequeños. Descubre cómo hacer unas bonitas flores para el Día de la Madre.

por en Día de la Madre, Ocio, Consejos, DIY, ideas regalos
Ultimo aggiornamento:

    Si buscas un regalo original y especial, solo tienes que pensar en algo hecho con tus propias manos. Las manualidades ya de por sí nos brindan la opción de ser creativos e imaginativos, y pueden ser una solución perfecta si buscas un regalo para hacer el Día de la Madre. ¿Qué te parece preparar tus propias flores para regalar. Una divertida tarea en la que además podemos implicar a los más pequeños, a los cuales les gustará darle el toque personal a un regalo para alguien tan especial como mamá.

    Para preparar unas bonitas flores podemos recurrir a algunos materiales tan sencillos como fáciles de encontrar y de manejar. Vamos a ver a continuación algunas ideas para hacer flores, pero además, si necesitas más inspiración solo tienes que echar un ojo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado divertidas y originales ideas en forma de flores.

    Para hacer estas sencillas flores necesitamos papel crepé de varios colores, palos de brochetas, tijeras y pegamento. En primer lugar, hacemos una bola con papel y la pegamos al extremo del palo. Para una mejor sujección, envolver la zona de unión con papel del mismo color. A continuación, hacemos varias capas de papel con otro color y recortamos los pétalos de la flor con la tijeras. Vamos aplicando pegamento en la bola y pegando los pétalos, hasta completar la vuelta. En la superficie del palo, pegamos papel de color verde para hacer el tallo de la flor. Abrimos los pétalos de papel y lista la flor.

    Otro material muy versátil es el fieltro. Fácil de trabajar, podemos encontrarlo en múltiples colores. Para hacer unas flores originales necesitamos fieltro, botones usados, papel, palos de brocheta, pegamento, un pincel, pinturas y unas tijeras. Como jarrón, una botella de plástico reciclado.

    Sobre el fieltro de diferentes colores vamos dibujando flores y luego las recortamos. En el centro, pegamos los botones. Una vez hechas las flores, las pegamos en el extremo del palo de la brocheta. Con todas las flores, para colocarlas en el jarrón, cortamos la botella de plástico y utilizamos plastilina para rellenar la base y que se sujeten las flores. Podemos forrar la botella con papel de colores o pintarlo con el pincel. Una vez hayamos colocado las flores, rellenar con papel crepé de color verde. Y listo el original ramo de flores.

    También te puede interesar: Manualidades para el día de la Madre en goma eva y Manualidades para el Día de la Madre para preescolar.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreOcioConsejosDIYideas regalos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares