Navidad 2016

Manualidades Día del Padre: Algunas ideas [FOTOS]

Manualidades Día del Padre: Algunas ideas [FOTOS]

Manualidades Día del Padre 2012: Algunas ideas. Si hay un regalo que gusta mucho a cualquier miembro de la familia es aquel que realizan los pequeños de la casa con sus propias manos. Aquí damos algunas ideas y los materiales utilizados para hacerlo.

    Manualidades Día del Padre: Algunas ideas. El día del padre está a la vuelta de la esquina y qué mejor regalo para un padre que alguna manualidad realizada por los más pequeños de la casa con la ayuda de sus madres. Es algo sencillo, práctico, barato y que además, aparte de encantar al papá, unirá mucho más a los niños con los más adultos de la casa. Un plan perfecto para realizar en estos días, pero eso sí, ¡tened cuidado que no vea vuestro papá o dejará de ser sorpresa! ¿quieres ponerte manos a la obra y echar a volar la imaginación para sorprenderle este año? Pues sigue leyendo y apunta estas ideas:


    En estos días no sabemos qué regalar a los padres, algo comprado por nosotros o planear algo en familia pero si creemos que hay algo que les hace mucha ilusión a los padres en este caso, pero a las madres también son aquellos regalos que nos hacen nuestros hijos con sus propias manitas.

    Un resultado bonito y original hará que el autoestima de los más pequeños suba como la espuma, además de hacer que sean más creativos, imaginativos e innovadores. Si a esto, que son todo beneficios, le añadimos que prepararán por sí mismos un regalo para su padre y que éste no se lo esperará, creemos que es una mezcla perfecta para llevarla a cabo.

    A continuación te damos unas ideas para poder realizar un regalo utilizando vuestras manos:

    • Un marco de fotos con una foto de la familia. Con una caja de cartón (caja de galletas), regla, tijeras, lápiz, pegamento y papel para forrar.
    • Un portalápices. Con tijeras, cola blanca, pintura, corcho y el cartón de los rollos de papel.
    • Flores: rosas y claveles. Con tijeras, cola blanca, rotulador, palillos grandes y papel pinocho.
    • Libreta. Con lapicero, cartulinas de colores, cola blanca, tijeras, cola blanca y dos lazos.
    • Pinzas para agrupar documentos.

      Con cola blanca, pincel, pinturas, pinzas, tijeras y cartulinas.

    • Pulseras. Con hilo y abalorios.
    • Juego tres en raya. Con tijeras, cartulinas y compás.
    • Acuario. Caja cartón, folio, hojas de colores, cola blanca, pinturas, pincel, lápiz rotulador, palitos de madera y tijeras.
    • Carpeta. Con cinta, papel arrugado y tijeras.
    • Caja. Con una caja de cartón, cordel, cinta elástica, botón, pinturas de colores, pinceles, alambre y tijeras.

    Si le ponéis un poco de imaginación y mucho entusiasmo seguro que os sale a la perfección.

    538

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares