Navidad 2016

Manualidades día del Padre: como hacer un marco de fotos [FOTOS]

Manualidades día del Padre: como hacer un marco de fotos [FOTOS]

Manualidades día del Padre 2012: como hacer un marco de fotos. Muchos son los regalos que queremos hacer a nuestro padre en su día, sin embargo pensamos que los que más ilusión le va a hacer son aquellos que hemos creado nosotros mismos. Para ello te enseñamos como hacer un marco de fotos.

    Manualidades día del Padre: como hacer un marco de fotos. Si durante estas semanas venimos diciendo que el día del padre se aproxima y que creemos que un buen regalo, aparte de los muchos que seguramente tengáis en mente, es hacer una manualidad junto con los más pequeños de la casa, ahora os enseñamos cómo hacerlo. Con unos materiales muy sencillos y que prácticamente tenemos en casa, con un poco de paciencia, mucha ilusión y ganas de sorprender a nuestro papá le vamos a hacer un marco de fotos para que ponga en su escritorio. ¿Te animas?


    Por supuesto que hay muchos regalos para hacer a un padre en su día. A lo largo de estas semanas hemos dado algunas ideas para realizar un regalo original y que no se espere. Sin embargo, también pensamos que los regalos más emotivos y creados por nosotros mismos son los que más ilusión y los que menos esperan recibir.

    En este caso vamos a aprender cómo hacer un marco de fotos sencillo, práctico y original.

    Materiales:
    Láminas de cartón o porexpan (las bandejas donde viene envasado el embutido).

    • Tijeras.
    • Cola blanca.
    • Rotulador.
    • Papeles de colores.
    • Palillos.

    Modo de realización

    • En la bandeja o en el cartón dibujamos la forma que queremos que tenga nuestro marco (un corazón, una corona…) y lo recortamos de tal forma que en el cartón se quede la silueta de la imagen que hemos diseñado.
    • Recubrimos toda la parte del porexpan que nos sobra de cola blanca.
    • Pegamos en ella los diferentes papeles de colores que tenemos preparados.

      Para que haga un efecto más bonito es mejor que los papeles sean de diferentes tamaños y de diferentes rugosidades. Pégalos sin ningún orden, así quedará más original.

    • Pega una fotografía en la parte posterior del marco y que se vea a través del dibujo que hemos recortado.
    • Para sostener el marco simplemente tenemos que colocar los palillos en la parte de atrás a modo de sujeción.

    Nota: si en vez de pegar papeles lo que queremos es pintar un marco los pasos son exactamente iguales, salvo el momento de recubrir de cola todo el marco y pegar los papeles, que en este caso sería pintar en el porexpan (al que ya le hemos recortado el dibujo) los motivos que queremos plasmar y dejarlo secar.

    ¡Esperamos os haya gustado la idea!

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dia del PadreHazlo Tú MismaManualidades infantilesManualidades y reciclaje creativoOcioideas regalostrabajos de papel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares