Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Manualidades navideñas con botones para niños [FOTOS]

Manualidades navideñas con botones para niños [FOTOS]

¿Buscas ideas de manualidades navideñas para entretenerte junto a tus hijos durante las próximas fechas? A continuación, te presentamos divertidas manualidades para crear adornos navideños con botones.

por en Manualidades y reciclaje creativo, Navidad, Ocio, Navidad 2014
Última actualización:

    Manualidades navideñas para niños con botones. A continuación, repasamos algunas de las actividades navideñas con las que pueden entretenerse los más peques de la casa. Hablamos de divertidas manualidades con botones. ¡Descúbrelas!

    La primera propuesta de manualidades navideñas para niños que te presentamos es muy sencilla de crear. Para ello, deberás preparar una hoja de papel en blanco. Una vez que la tengas has de dibujar la inicial de un nombre, la inicial de aquella persona a la que vayas a dirigir tu tarjeta de Navidad.

    A continuación, es el turno de reunir diferentes botones. Estos pueden ser de un color o de diferentes tonalidades dependiendo de los gustos de cada uno. Seguidamente, ayúdate de una pistola de pegamento caliente para adherirlos a la hoja de papel, concretamente, en el interior de la letra que habéis trazado con anterioridad.

    Por último, ya solo resta por colgarla de la puerta de la persona a la que está dirigida. Los más peques pueden crear tantas tarjetas navideñas con botones como personas vivan en la casas.

    Ésta es una de las manualidades que más gustan a las niñas. Se trata de crear en sencillos pasos una original y colorida pulsera con botones. ¿Quieres conocer cómo hacer esta divertida pulsera DIY?

    En primer lugar, has de tomar varios botones con dos agujeros y una cadena de un diseño sencillo. Los botones pueden monocromáticos o, si lo prefieres, de diferentes tonalidades. Una vez que tienes todo el material listo debes, primero, cortar la cadena a la medida correspondiente de la circunferencia de la muñeca.


    A continuación, es el turno de pasar uno de los extremos de la cadena por los orificios de los botones. Una vez que has introducido todos los botones por la cadena debes crear un pequeño cierre en forma de nudo.

    La siguiente actividad que te presentamos es apta para niños de todas las edades con su sencillez. ¿Qué materiales necesitas en este caso? Tan solo necesitarás una hoja de papel en blanco y una plantilla de un corazón, del tamaño que prefieras.

    Una vez que tengas todos los materiales debes, en primer lugar, trazar un corazón. A continuación, decora el corazón pegando con cola caliente los botones de colores. Por último, solo tienes que colgar la hoja de la pared, la ventana o la puerta.

    Para crear estas navideñas bolas para el árbol necesitarás alambre y botones. En primer lugar, debes tomar el alambre y darle una forma circular para que luego puedas colgarlo de las ramas. A continuación, toma los botones e introdúcelos en el alambre y una vez que hayas introducido todos cierra el alambre con un doble nudo.

    A continuación, te enseñamos cómo hacer otras manualidades navideñas para niños como estas otras manualidades para el árbol de Navidad junto a los niños, manualidades de Navidad hechas con fieltro o estas otras manualidades de niños con las que crear bolas de nieve.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Manualidades y reciclaje creativoNavidadOcioNavidad 2014