Manualidades para niños: Día del Padre

Manualidades para niños: Día del Padre

Te mostramos manualidades para niños para el Día del Padre. Enséñales a hacer el regalo más original y bajo su esfuerzo personal. Desde una caja forrada a una camiseta pintada. ¡Entra ya!

    pintar una camiseta

    Camiseta pintada: ¡deja tus huellas! Tan divertido como decorarla con las manos de los más pequeños. Una sencilla manualidad que además resultará muy divertida, ya que todo lo que tenga que ver con la pintura y mancharse las manos volverá locos a tus niños. Además, para que el detalle sea completo, podéis buscar una original manera de envolver regalos.

    Lógicamente, vamos a necesitar una camiseta blanca, de la talla de papá, rotuladores para tela y pintura para tela. Es tan divertido como pintarse la palma de la mano y estamparla en la camiseta para ir creando vuestro propio dibujo. Para evitar que se traspase al otro lado de la tela, a la espalda, mete dentro de la camiseta un plástico.

    Presiona y deja la huella. Luego, espera a que seque la pintura. Con el rotulador podrán poner sus mensajes de felicitación. Una divertida manera de que los niños dejen su firma.

    231

     
    Top Vídeos
    Más populares