Navidad 2016

Manualidades y decoración para tu casa en Halloween

Manualidades y decoración para tu casa en Halloween

Decoración para Halloween casera. No te pierdas estas ideas de decoración para Halloween con figuras de foami, material reciclado, globos, entre otras más.

por en Fiestas y celebraciones, Ocio, Halloween
Última actualización:

    Decoración para Halloween casera. ¿Quieres presumir de casa terrorífica la noche de Halloween? No te pierdas las siguientes ideas de manualidades de decoración para Halloween que te presentamos aquí. Puedes encontrar ideas con globos, material reciclado y muchas más.

    ¿Vas a preparar una terrorífica cena de Halloween con tus amigos? Entonces, tienes que acondicionar tu casa como merece. Si quieres sorprender a tus invitados no te pierdas las siguientes ideas de decoración para Halloween para fiestas terroríficas. ¡Toma nota!

    Decoración de Halloween casera

    • Decoración para Halloween en foami. Para elaborar estas manualidades vas a necesitar una plantilla de de diseño, foami, tijeras, palillos de madera, un lápiz, cinta y un cúter para cartulina.
      Para la siguiente idea de decoración para Halloween en foami debes imprimir, en primer lugar, la plantilla del diseño que desees sobre una hoja de cartulina de color. A continuación, recorta la figura y utilízala como molde para marcar el foami con el lápiz. Ahora recorta el diseño del foami ayudándote de la tijera realizando cortes precisos. Corta las líneas interiores con el cúter. Seguidamente pega el palillo de madera con cinta y corta el sobrante con la tijera. Al dar la vuelta al diseño tendrás una divertida figura de Halloween.
    • Decoración para Halloween con globos. Si quieres destacar con tu decoración para Halloween casera aquí te presentamos otra idea muy sencilla, original y además económica: utilizar globos. Para preparar este tipo de decoración para Halloween necesitas globos de colores, preferible colores alusivos a la celebración de Halloween (naranja, verde, amarillo…), un rotulador permanente negro e hilo de lana.

      Parar crear esta divertida decoración para Halloween con globos debes, en primer lugar, inflar los globos. Ata a cada uno de ellos un hilo de grosor intermedio. A continuación, con el rotulador realiza el rostro a los globos. Para ello puedes combinar diferentes formas geométricas, pero respetando siempre la temática de Halloween. Seguidamente une los globos con dulces para hacer contrapeso y evitar, por lo tanto, que vuelen. Para finalizar da varias vueltas al hilo y finaliza con un nudo fuerte.

    • Continuamos con las manualidades para Halloween con una idea muy ecológica, ¿qué te parece elaborar la decoración para Halloween con material reciclado? A continuación, te explicamos cómo elaborar de esa forma una terrorífica araña.

      Para ello vas a necesitar periódicos viejos, cola de empapelar, papel negro o pintura negra y un globo de agua.
      Para la elaboración de esta idea decoración para Halloween con material reciclado debes aplicar la técnica del papel mache. Además vas a necesitar cola y trocitos de papel colocando entre cinco y seis capas en función de la dureza que queráis imprimir al globo. La última capa debes hacerla con papel negro continuo. Una vez que se ha secado todo debes decorar tu araña con dos tapones de plástico para los ojos, mondadientes para el la boca y pajitas de refresco para las patas.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares